SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Martes

Falta de claridad en las decisiones - Horóscopo Sagitario, martes 19 de mayo de 2020

Aunque en el amor y lo personal, te muestre dudoso, en lo laboral serán como un león en busca de su presa.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La predicción para hoy Sagitario habla del tránsito de Mercurio en tu Casa VII, junto a un inminente ingreso del Sol y la cercanía de la Luna Nueva en Géminis. Esta configuración, habla de un nuevo estatus en las relaciones, nada quedará como antes.

Por otro lado, Venus retrogradando en tu Casa VII indica que te mostrarás dudoso en tus decisiones sobre el amor. Si no reflexionas conscientemente antes de decidir, es muy probable que te retractes después.

Los solteros tendrán que prestar atención a heridas emocionales, vinculadas a antiguas relaciones, que podrían minar tu seguridad personal. No dejes que esto ocurra y libera ese dolor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Para el ámbito económico, la predicción de hoy alude a revisar el sistema de administración de los recursos propios, y los proyectos a futuro, considerando que cada inversión debe tener bases más realistas.

Por otro lado, parece que podrías querer aparentar lo que no eres, o utilizar la generosidad como un medio para ganar simpatía o manipular el interés de terceros. No te dejes llevar por estos instintos.

En el plano laboral, el trígono formado por el Sol en la Casa VI de Sagitario y el Júpiter retrógrado en la Casa II, apunta a que  reflexiones sobre tus creencias limitantes, que te obstaculizan el avance profesional.

Salud

En cuanto a tu salud, los Astros te sugieren un período necesario de introspección y crecimiento interior, durante el cual, seguramente cuestionarás tus creencias, valores y autoestima.

Se trata de un proceso catártico en el que podrás explorar las antiguas heridas emocionales y las diferentes facetas de tu personalidad. Si cuentas con acompañamiento psicológico profesional, obtendrás mejores resultados.

En cuanto a lo físico, tu cuerpo podría acusar todo este proceso emocional y somatizar las tensiones psicológicas por las que podrías estar pasando.