SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Viernes con fondo de nubes

Buenas vibraciones en el terreno amoroso - Horóscopo Sagitario, viernes 19 de febrero de 2021

La suerte que tienes en el amor no se manifiesta de igual manera en otros aspectos de tu vida

Amor

Durante el día de hoy, más de un Sagitario soltero dejará de estarlo, ya que las oportunidades de conectarse con el amor que tanto desean estarán a la orden del día.

Cupido estará de su lado y les acercará a personas afines que, como ellos, anhelan, y valoran el compartir sin sentirse oprimidos. Así muchos noviazgos comenzarán hoy.

Del mismo modo, los que estén en pareja, aumentarán el entendimiento reinante entre ellos, sosteniendo además una vida íntima plena. El problema que deberán afrontar es el lograr mayor entendimiento con sus mayores.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, los más beneficiados serán los comerciantes y los trabajadores por cuenta propia. Todos ellos contarán con sobrado apoyo celeste para lograr transacciones exitosas en los negocios que emprendan.

Los arqueros que trabajen por cuenta ajena, en cambio, no gozarán de tanta suerte. Deberán aplacar su ímpetu y aguardar a tiempos mejores para lograr el reconocimiento que estás buscando.

Siendo cautos en los gastos, aunque sin privarse de lo necesario, pasarán un buen momento en el plano material. Teniendo en cuenta esto Sagitario, es mejor que aplaces las inversiones que tenías en mente.

Salud

En cuanto a la salud, es mejor si evitas todo aquello ligado a excesos, tanto en las comidas, como en las bebidas y así como en relación con las horas de actividad y descanso.

Por otra parte, sabes que el hígado es el órgano más vulnerable para ti, por lo que, si no te adaptas a dietas más sanas y a descansas adecuadamente, posiblemente desarrolles alguna dolencia relacionada con este órgano.

Por último, Sagitario, a nivel emocional, recuerda que el hígado está relacionado con la ira, procura no reprimir enfados o todo lo contrario, saltar a la mínima, si quieres tener este órgano equilibrado.