SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo azul estrellado

Estarás tremendamente sociable - Horóscopo Sagitario, martes 19 de enero de 2021

Tu sociabilidad será la herramienta que usarás para salirte con la tuya en todos los ámbitos de la vida

Amor

Debido a la influencia de Venus, la prioridad de Sagitario hoy será su vida social. Necesitas de los amigos, por lo tanto, la energía de este tránsito te impulsará a unirte y a buscar la compañía de aquellos que te hacen sentir mejor.

Estarás menos inconformista y más conectado con todos los que te rodean. Tendrás la sensación de saber lo que quieres y con quien quieres compartir tu tiempo, a quien brindarle tu atención y cuándo alejarte.

Por otro lado, la sensualidad de alguien de Tauro atrapará a Sagitario. Quizá la relación no dure, pero será una experiencia atípica para alguien que siempre teme perder su libertad

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, los muchos contactos con que, por regla general, cuentan los arqueros les facilitarán el acceso a puestos y cargos de significativa importancia tanto para el crecimiento profesional como para un aumento substancial de ingresos.

Mercurio en la Casa XII, provocará incertidumbre, ya que existirá el riesgo de que personas poco honestas intenten algún fraude. Por esa razón, nada mejor que buscar el asesoramiento de personas experimentadas.

También necesitarás ocuparte de ciertos asuntos financieros. Puede surgir algún litigio por una herencia, desavenencias entre socios o  cambios en los términos de algún acuerdo. Lo recomendable será que aproveches esta etapa del mes de enero para resolverlo.

Salud

En cuanto a la salud, mientras los problemas te agobien, estarás algo malhumorado. Estado de ánimo que puede causarte problemas en la piel, el sistema digestivo o los músculos.

Ya sabes lo que tienes que hacer para evitarlo, el deporte, como la natación, un deporte de los que más te gustan, no solo te ayudará a ponerte en forma, sino que alejará el estrés de tu vida.

Sigue cuidando de tu salud emocional, no dejes de lado tus intereses espirituales pues sabes lo bien que te sienta.