SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo verde estrellado

Estarás algo distraído en el amor - Horóscopo Sagitario, sábado 19 de diciembre de 2020

Lo mejor que puedes hacer hoy es ser amable con todo el mundo, haciendo especial mención a la pareja

Amor

Hoy Sagitario, si te sientes algo distraído con respecto a la relación, recuerda los buenos momentos pasados con tu pareja. Por otra parte, tu partenaire también puede presionarte para que planifiques los asuntos de familia de inmediato.

En este aspecto, las diferencias en vuestras ideologías, podría hacer que surjan enfrentamientos dentro de la relación. En estos casos, siempre es mejor no avivar el fuego si no quieres acabar en una discusión.

Los nativos solteros pueden cruzar sus caminos con posibles parejas amorosas. Durante este tiempo, un amigo puede ayudarte a comunicarte con alguna de estas personas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En lo profesional, se te aconseja que permanezcas en tu empleo como mínimo hasta mayo de 2021, ya que cualquier cambio de trabajo realizado durante este período resultará fatal para tu futuro.

También puede que consigas un trabajo con la ayuda de un buen amigo. Trabajar para una empresa así será como un sueño hecho realidad. No solo aportarás tu experiencia y conocimientos, sino también tu lealtad.

Por último, es conveniente que hoy te comportes amigablemente con todos, puesto que hay posibilidades de que te involucres en una pelea o enfrentamiento con tus superiores.

Salud

En cuanto a tu salud, es posible que hoy sufras dolores en la cabeza, la médula espinal y la parte superior de los hombros. En tal situación, descansa lo necesario y evite trabajar en exceso.

Tampoco deberías comer en exceso, para mantener a raya los problemas digestivos. Cuida la higiene mientras consumes alimentos, pues es algo que a veces no se tiene en cuenta, o se te olvida.

Debes tener en cuenta Sagitario que los problemas van y vienen en la vida, pero no hay que estresarse demasiado y arruinar tu bienestar físico por ello.