SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Miércoles 2020

Recibes prosperidad y abres caminos - Horóscopo Sagitario, miércoles 18 de noviembre de 2020

Todo parece colocarse en su lugar de forma positiva, tu vida mejora considerablemente

Amor

Hoy Sagitario conviertes la confusión en inspiración permitiéndote a ti y a tu amante tiempo para aclarar pensamientos. Esta comunicación de alma a alma es fundamental si quieren evolucionar.

Por otro lado, en el ámbito familiar, los arqueros con hijos, tendrán que aprender nuevas formas de ver esta relación, puesto que la dependencia, o la autoridad ya no son fórmulas válidas.

Los solteros estarán hoy más preocupados por la relación consigo mismos que con los demás, de esta forma, cualquier intento que otras personas hagan para acercársele será pasado por alto.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno laboral, el regente de tu signo solar, Júpiter, es otro indicador de una apertura para que los beneficios y las riquezas fluyan hacia ti.

A través de la ubicación de Júpiter en tu casa del dinero junto con Saturno y Plutón, puedes encontrar suficiencia, incluso riqueza en tu futuro a corto y largo plazo.

Por otra parte, si has construido la plataforma para los compromisos laborales de tu vida futura que Saturno requiere, Júpiter y Plutón juntos pueden indicar ganancias inesperadas en tu casa del dinero. Los acuerdos legales también podrían traer justicia y dinero a través de Pallas, que se unen a este grupo de planetas.

Salud

En cuanto a tu salud, el sol se mueve hacia tu signo trayendo las energías para disfrutar de tu alegría natural. La luna llena que se aproxima te ofrece también oportunidades para que disfrutes de deportes, arte y actividades sociales.

Al contar con estas energías renovadas te será más fácil seguir avanzando hacia el modelo de vida que quieres tener, así como, corregir todos aquellos hábitos que perjudican tu salud.

Por último Sagitario, es importante que no pierdas el contacto con tu ser interno, pues es ahí donde encontrarás la mejor guía que te indicará el camino que debes seguir.