SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Martes con fondo azul oscuro

Puede que excedas tus límites en tus relaciones - Horóscopo Mágico Sagitario, martes 18 de mayo

Es importante que uses el sentido común para saber hasta dónde llegar en una relación personal

❤️ Amor 

Hoy Sagitariono te faltará encanto ni influencia en tu entorno, pero tu naturaleza guerrera te empuja a exagerar tus poderes y a exceder tus límites, especialmente a nivel amoroso.

Crees que puedes ser irresistible, y ciertamente eres capaz de brillar en capacidad en el amor, pero ten cuidado con una temeridad peligrosa. Afortunadamente, usarás al sentido común y volverás a encarrilar tu vida sentimental.

Si estás soltero,  podrías tener algunos buenos y memorables encuentros, pero no te creas por encima de todo. Principalmente no te muestres prepotente o condescendiente con alguien que acabas de conocer.

🛠️ Trabajo 

En lo laboral, la protectora influencia de Júpiter se hará sentir expandiendo tus horizontes, concediéndote optimismo personal y una actitud generosa hacia los demás.

Se te presentarán excelentes oportunidades para conectarte con personas influyentes en tu campo. También serán tiempos favorables para emprender cualquier tipo de estudios, habrá un fuerte deseo de comprender y conocer.

Los asuntos legales y los viajes a lugares desconocidos también serán propicios durante este momento. En definitiva, es buena época de comenzar nuevos proyectos y expandir actividades,  sobre todo los autónomos.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, seguramente hoy te encontrarás bastante bien, siempre y cuando sigas al pie de la letra las instrucciones médicas que has recibido recientemente.

Si padecías de alguna enfermedad o dolencia, ya sea crónica o pasajera, lo más probable es que puedas recuperarte, y que hoy veas notables mejoría en tu estado general de salud.

Por último, Sagitario, no olvides rodearte de personas positivas  que te trasmitan fuerza y entusiasmo, y obviamente y en consecuencia, evita a quienes te hacen daño.

👍 Tip del día 

Limpia tu vida de influencias negativas externas

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 18 de mayo son: 6, 13 y 42.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy martes 18 de mayo de 2021 para Sagitario son:

Sagitario y Virgo  en el Amor

Libra y Escorpio  en la Amistad

Cáncer y Virgo  en el Trabajo

-También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 18 de mayo de 2021                  

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Sagitario

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!