SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Lunes

Un día lleno de sentimientos positivos - Horóscopo Sagitario, lunes 18 de mayo de 2020

Tu fuerza y entusiasmo harán que arrastres contigo a todos los que te rodean, será un día alegre e inspirador.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hoy lunes Sagitario, los Astros estarán de tu lado para que los asuntos del corazón sean todo lo buenos que podías esperar. También el ambiente familiar será positivo y eso te llenará de satisfacción y alegría.

Los que estén en pareja, hoy inician un nuevo camino de la mano de su compañero o compañera de vida. Las cosas que habéis aprendido juntos, os servirán como catapulta para conseguir vuestros sueños comunes.

Los solteros del signo, cansados de esperar a que aparezca el amor, han decido hacer algo para propiciar su encuentro. Abriendo puertas, es más probable que puedas conocer a alguien que te robe el corazón.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El primer día de esta semana Sagitario, lo empezarás con ganas. Todos los retos laborales te parecerán fáciles de resolver. Estás lleno de entusiasmo y motivación para conseguir buenos resultados.

Tanto es así, que tus socios y superiores te felicitarán por tu entrega, es más, muchos de ellos te tomarán como ejemplo e inspiración. Tus ganas de alcanzar el éxito te guían por el camino correcto.

Por este motivo, serás disciplinado y eficiente, pero siempre de forma honesta y sin pisar a los que te rodean, y precisamente por eso contarás con su colaboración.

Salud

En cuanto a tu salud, los Astros te recomiendan controlar el consumo de azúcar y productos industriales, pues no es nada bueno para tu organismo. Mejor utiliza edulcorantes naturales y reduce el uso de alimentos envasados.

Por otra parte, hoy tu humor será bastante bueno, te sientes fuerte y seguro de ti mismo, y con ello, capaz de sacar adelante todos los planes que te propongas.

Ten enfocarás en mejorar tu bienestar personal y el de los tuyos, y para ello no dejarás ni un cabo suelto. Te convertirás en el motivador necesario para que se produzca un cambio positivo en tu vida.