SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Jueves con fondo de nubes

No te dejes llevar por la impaciencia - Horóscopo Sagitario, jueves 18 de febrero de 2021

Es un momento en el que deberás ser muy cauteloso y tener mucha paciencia en muchos ámbitos de tu vida

Amor

Algunos Sagitario tienden a pensar mucho en un ex-amante, tal vez incluso tratando de encontrar una manera de recuperarlo. Si ya están involucrados en otra relación, cualquier intento de reanudar una antigua podría estropear seriamente su actual conexión.

Por otro lado, los nativos del signo que han estado discutiendo y negociando con su pareja durante algún tiempo sin llegar a un acuerdo, podrían finalmente tener éxito.

Si estás en una situación así, se te sugiere ser muy cuidadoso con la forma en que te expresas y haces las cosas, porque hay un  riesgo de equivocarse debido a la impaciencia por cambiar las cosas para mejor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, el contexto astrológico de hoy está dominado por la energía de la cuadratura Saturno - Urano, que está en tránsito por tu casa de trabajo. Como resultado, podrías pasar por cambios sorprendentes con efectos desagradables en tus ingresos.

Algunos arqueros podrían descubrir que sus horas están siendo reducidas o que la compañía para la que trabajan los dejará ir.

Sin embargo, tanto la energía de Saturno-Urano, como el tránsito de Marte a través de la casa del trabajo de Sagitario  te ayudan a movilizarte y a sobresalir a través de un talento o habilidad especial para que puedas volver a encarrilar las cosas en términos de dinero, al menos parcialmente.

Salud

En cuanto a la salud, podría haber problemas de salud repentinos, gastos imprevistos o tal vez retrasos y complicaciones con el papeleo relacionado con asuntos médicos, y eso te preocupa.

También tiendes a volverte más melancólico e introvertido, por lo que es mejor tomar las cosas con calma y ocuparte de tu corazón y de algunas situaciones pasadas que te afectan emocionalmente.

Pues de no hacerlo así, incluso corres el riesgo de dañar tu inmunidad. Mira hacia ti y hacia los demás con perdón y tolerancia y te sentirás mucho mejor.