SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Domingo letras lila

La estabilidad podría convertirse en rutina - Horóscopo Mágico Sagitario, domingo 18 de abril

Disfruta de un tiempo sin conflictos, no eches de menos los problemas Sagitario

❤️ Amor

Para aquellos Sagitario que tienen una relación se acercan tiempos de mayor compromiso, sobre todo a partir de hoy, con Venus transitando por su signo. Ya no puedes poner excusas si realmente quieres tener una relación duradera.

No obstante, es posible también que exista cierta discordia por cuestiones cotidianas, pero nada que con diálogo y comprensión mutua no pueda resolverse.

Los arqueros solteros tendrán un día muy magnético y lleno de oportunidades en materia de amor. Quienes hace tiempo desean encontrar a su pareja ideal es muy probable que lo consigan.

🛠️ Trabajo

En el ámbito profesional, han conseguido cierta estabilidad, y puede que este hecho haga sentir aburrido al arquero en algunos momentos. Sin embargo, el sostener lo conseguido es la premisa.

Es posible también, que algunos nativos del signo puedan generarse ascensos o posibilidades de cambiar de trabajo hacia uno mejor, para aquellos que deseen hacerlo.

Pero sobre todas las cosas, será un momento en el que el arquero se va a permitir disfrutar de un presente laboral sin conflictos, en el que podrá mirar atrás y sentirse satisfecho por todo lo obtenido.

👩‍⚕️ Salud

En la salud, la calma que imperará en su vida  a nivel general ayudará a los nativos del signo a mantener un estado muy bueno a nivel de la salud física y emocional.

Sin embargo, este tiempo extra que permite el trabajo en esta etapa, deberías utilizarlo para pulir aún más tus hábitos alimentarios, pues es lo que más te cuesta de momento.

A nivel psíquico y emocional, estás bastante bien  si lo comparas a cómo estabas hace un año, y teniendo en cuenta por todo lo que has pasado, ahora hay más diás de equilibrio que de desasosiego.

👍 Tip del día 

Fluye con las circunstancias tan favorables que tienes hoy

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 18 de abril son: 4, 21 y 25.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy domingo 18 de abril de 2021 para Sagitario son:

Escorpio y Sagitario  en el Amor

Leo y Géminis  en la Amistad

Virgo y Libra  en el Trabajo

También te pude interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 18 de abril de 2021