♐ SAGITARIO

Todo lo físico cobra importancia hoy - Horóscopo Sagitario, jueves 17 de septiembre de 2020

Te plantearás cambios importantes con respecto a tu profesión, pero también en tu vida personal y amorosa.

Horóscopo Sagitario Jueves 17 septiembre 2020
Tu horóscopo Sagitario para el jueves 17 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Muchos Sagitario sentirán hoy una ola de sensualidad física y atracción romántica. Una conciencia reavivada del flirteo y vitalidad física se abre camino en todas las relaciones clave.

También se experimentará una construcción de seguridad en relaciones previamente tensas o distantes. Todo indica un momento propicio para hacer las paces, sobre todo si son problemas relacionados con tema económico o familiar.

Los arqueros solteros, aprovecharán este momento más que nunca para avanzar en sus pasos hacia la felicidad amorosa. Hoy todo te favorece para concretar esa cita o lanzarte sin mirar las consecuencias.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El Sol llama la atención sobre tu décima casa, que es la que gobierna tu trabajo y tu carrera.   Este tránsito podría traer un reconocimiento ganado con mucho esfuerzo. También podría generar un escrutinio de tu parte al observar tu trabajo y ver si coincide con lo que realmente deseas hacer.

En el caso de que no estés realmente entusiasmado con tu trabajo o lugar de trabajo, es posible que estés bastante motivado para hacer algunos avances para cambiar esta situación.

Los cambios de empleo o el proceso de considerar un cambio o buscar opciones son más probables en este momento.  Estás abierto a la posibilidad de que, aunque estos cambios pueden traer estrés e incertidumbre, podría haber oportunidades para crear más de la vida que has imaginado.

Salud

Con respecto a tu salud Sagitario, los Astros están aspectados hoy de manera que te invitan a ver las cosas de otra manera, lo que podría resultar una bendición, sobre todo si se trata de cambiar tus hábitos cotidianos.

Júpiter, el portador de suerte, benevolencia, optimismo y expansión, se vuelve directo, con lo que cualquier área de la vida que pueda haberse estancado en ese momento podría haber recibido un soplo de aire fresco.

Por último, solo te queda disfrutar de esta burbuja de tranquilidad, después de las influencias planetarias hayan sido lo suficientemente fuertes como para haber cambiado radicalmente nuestro mundo.


Comentarios

envía el comentario