♐ SAGITARIO

Quieres recuperar el entusiasmo en el amor - Horóscopo Sagitario, sábado 17 de octubre de 2020

La cautela será fundamental para que no metas la pata en el terreno profesional, te conviene recordarlo.

Horóscopo Sagitario Sábado 17 octubre 2020
Tu horóscopo Sagitario para el sábado 17 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Los nativos de Sagitario buscarán nuevos desafíos amorosos, pues sentirán que la rutina ha invadido su vida sentimental y que, si no recuperan la pasión y el entusiasmo, nada les impedirá terminar con una relación que los agobia.

Si logran salvar sus diferencias y crear otras condiciones, ambos volverán a disfrutar como el primer día. Además, Venus en Sagitario favorecerá tos nuevos romances y las reconciliaciones.

En el sexo, los arqueros querrán disfrutar plenamente con su pareja sin prejuicios y desplegando todas sus fantasías. Para ello, su amante deberá compartir sus mismas expectativas, de lo contrario, surgirán diferencias difíciles de resolver.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito laboral, será mejor si evitas la firma de contratos, la realización de inversiones o el hecho de avalar con tu firma compras efectuadas por terceros, ya que Mercurio en un mal encuadre zodiacal te haría propenso a cometer errores.

Por otra parte, será muy conveniente que mantengas el equilibrio, pues te sentirás muy enérgico y con ganas de planificar la realización de grandes cosas. Este exceso de optimismo podrá verse compensado por una apropiada cautela.

Evita en lo posible un exceso de confianza y mantente humilde y centrado, de esta forma tomarás mejor las decisiones.

Salud

En cuanto a tu salud, a nivel físico podrías tener algún bajón de tensión. Esto es algo que hacía mucho tiempo que no te ocurría y podría deberse al estrés, o a una alimentación inadecuada.

Sería conveniente que, si persisten los síntomas, te hagas unos análisis de sangre para descartar posibles anemias u otras deficiencias a nivel químico en tu organismo.

Para ir tomando medidas preventivas, podría comenzar por moderar el consumo de alimentos muy elaborados, que contengan mucho azúcar o que tengan en su composición muchos conservantes y aromas químicos añadidos.


Comentarios

envía el comentario