SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Martes 2020

Lo que ya no es necesario desaparece - Horóscopo Sagitario, martes 17 de noviembre de 2020

Todas las áreas de tu vida se ven beneficiadas por una corriente energética que tira de ti hacia el progreso

Amor

Se pondrán en duda muchas relaciones durante la presencia de Venus retrógrado en la séptima casa de Sagitario, pero una nota positiva es que existe la posibilidad de que las cosas buenas se restauren.

Por otra parte, si están separados, este podría ser un buen momento para darle otra oportunidad a la relación. Esto siempre y cuando tenga sentido para ti, y si quedan sentimientos auténticos.

Si estás soltero o está saliendo con alguien, este podría ser un momento en el que lleves tu relación al siguiente nivel. Atento a todo lo que puede suceder hoy en este sentido.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno laboral, Júpiter en tránsito por tu décima casa mejora tu estatus profesional, valor social, y logros a través de la promoción o el reconocimiento público.

También es posible que no veas los beneficios de este tránsito de inmediato, pero el resultado positivo seguramente estará allí.  Puede que te asciendan, también es posible el comienzo de una nueva carrera.

El tránsito también es ideal para los autónomos, que encontrarán nuevas formas de ganar dinero o ampliar la cartera de clientes. Si eres alguien que crea contenido que ayuda a otros, tu sitio web se está volviendo más popular que nunca y otras personas quieren asociarse con tu nombre, sitio web, proyecto, marca, etc.

Salud

En cuanto a tu salud, esta es un área de transformación, las influencias planetarias te instan a cambiar como individuo y ver la vida con una energía completamente nueva. Con una lunación en esta casa,  los viejos eventos traumáticos salen del armario.

Los viejos problemas enterrados resurgen y deben ser tratados. La transformación también podría ser la muerte del viejo yo y el renacimiento de una nueva persona, algo que es muy necesario.

Revives experiencias pasadas, tomas conciencia de los sucesos traumáticos reprimidos, purgas tus excesos emocionales. Al igual que el ave fénix, necesitas levantarte de las cenizas y cambiar tu yo interior en un nivel fundamental.