SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Lunes con fondo azul oscuro

Tu intuición te ayudará en las relaciones personales - Horóscopo Mágico Sagitario, lunes 17 de mayo

Tienes una capacidad casi única de conectar con la otra persona, usa esto para crear armonía en vez de discordia

❤️ Amor 

Hoy usarás tu intuición y tu forma de presentar las cosas de forma óptima para valorar a tus seres queridos y hacer que todos encuentren su lugar. Respondes a las necesidades de todos con delicadeza.

Si estás en pareja, tu asertividad para administrar las obligaciones diarias contribuye a la paz del hogar. También eres capaz de resolver cualquier posible disputa  y conseguir disfrutar de un día sin problemas.

Si estás soltero Sagitario, quieres mejorar tus condiciones de vida para evolucionar en armonía contigo mismo y con los demás. Esto atraerá hacia ti a personas más maduras emocionalmente, que pueden aportarte muchas cosas positivas.

🛠️ Trabajo 

En lo laboral, muchos nativos del signo sentirán deseos de cambiar de carrera o profesión, quizás de forma radical. Verán con acierto la posibilidad de desarrollar sus capacidades en otro campo.

Por otro lado, las satisfacciones se multiplican: muchos podrán obtener el ascenso tan esperado y el aumento que bien se merecen desde hace tiempo.

El rendimiento en este plano, como así también en el estudio será óptimo, pues sus facultades intelectuales estarán en su máximo esplendor. Esto ayudará especialmente a quienes estén buscando empleo.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, es muy aconsejable que sepan vivir este buen momento con gran optimismo y disfrutando de él, pues se acercan altibajos, por eso  la felicidad debe manifestarse a través del buen ánimo.

Por otra parte,  la energía con la que contarás será excelente y tendrás que aprovecharla al máximo en todo lo que realices, pero para evitar que el exceso de la misma te perjudique, no te vendría nada mal la realización de alguna actividad física intensa.

El descanso y la buena alimentación no deben ser dejados de lado por ningún motivo, sobre todo para aquellos que tengan algún problema con su peso.

👍 Tip del día 

Tener una buena actitud es el primer paso para la felicidad

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 17 de mayo son: 5, 8 y 81.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy lunes 17 de mayo de 2021 para Sagitario son:

Virgo y Libra en el Amor

Tauro y Virgo  en la Amistad

Acuario y Aries  en el Trabajo

-También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 17 de mayo de 2021                  

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Sagitario

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!