SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Domingo

Descubres el poder de la escucha - Horóscopo Sagitario, domingo 17 de mayo de 2020

Todo se presenta de forma que te sentirás acompañado y arropado por los Astros durante tu camino, todo va mejorando.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Este domingo Sagitario es muy posible que tengas una conversación bastante clarificadora con tu pareja. Esos comportamientos que no entendías, tienen su explicación, solo tienes que escuchar con comprensión.

Como resultado de este acercamiento, se disiparán las dudas, los miedos y las posibles desavenencias que había entre los dos. La confianza se restablece y el amor vuelve a brillar en el hogar.

Los solteros del signo en cambio, no podrían estar en mejor momento para conquistar a la persona elegida. Hoy estás dispuesto a apostarlo todo, y con esa decisión, seguro que consigues lo que te propones.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En cuanto al trabajo y el dinero, la predicción de hoy te aconseja ser paciente y prudente. Paciente para ver los resultados positivos en un breve plazo de tiempo, y prudente para no arriesgarte en los gastos.

Por otra parte, te está dando vueltas en la cabeza la idea de dedicarte a otra profesión o incluso puede que abrir tu propio negocio. Escucha bien a tu corazón y si es así, adelante, pues nada puede detener a la motivación genuina cuando se encuentra.

Por último, para este apartado, el horóscopo te revela la aparición de alguien con poder, ya sea económico o social, que te va a ser de gran ayuda.

Salud

Para tu salud, los Astros auguran un día muy positivo, puesto que te vas a sentir bastante mejor. Lo ideal sería que hoy descansaras, pero también que activaras un poco el cuerpo, ya sea dando un paseo si fuera posible, o simplemente moviéndolo.

El baile, la gimnasia u otro tipo de actividad física, se puede hacer en cualquier espacio, incluso en casa, por lo que no tienes excusa para no ejercitar tu cuerpo Sagitario.

Verás que, si pones de tu parte y mueves el cuerpo, también la energía de la mente fluirá mejor. Te sentirás más optimista y con las ideas más claras, también notarás un incremento de vitalidad en general.