SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Miércoles con fondo de nubes

Extrema las precauciones en lo laboral - Horóscopo Sagitario, miércoles 17 de febrero de 2021

Hoy no será un buen día, ni en lo profesional, ni en lo amoroso, tendrás que estar preparado

Amor

Las circunstancias no serán favorables para tus relaciones afectivas en lo inmediato. Todo será blanco o negro en estos días. Para bien o para mal no podrás evitar los extremos y te desilusionarás con extrema rapidez.

Limpia el terreno de influencias extrañas y nocivas Sagitario, y podrás reencontrarte con el amor. Tu alma gemela no aceptará las excusas que le ofrecerás y te costará encontrar el camino de la reconciliación.

En este aspecto es mejor si contienes tus desbordes emocionales, de lo contrario, tu vida se convertirá en un caos. Deberás buscar mayor equilibrio y armonía en tus relaciones afectivas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional es conveniente que  extremes las precauciones,  sobre todo, si piensas invertir tus ahorros en algún negocio poco claro. Puedes correr grandes riesgos y tu economía se resentiría profundamente.

Si compartes el poder para tomar decisiones, lograrás hacer valer tus ideas ante personas que antes ignoraban tus propuestas. Corre detrás de tus objetivos y no permitas que los comentarios derrotistas te desanimen.

Invierte tus energías en la realización de proyectos viables. No dejes que la apatía y la falta de entusiasmo te invadan, perjudicará tus planes laborales. Tus ideas son buenas, pero necesitas definir mejor tus objetivos.

Salud

En cuanto a la salud,  los nervios y la ansiedad pueden provocarte trastornos gastrointestinales. Se impone un cambio urgente de hábitos. Las caminatas ayudarán a mejorar su elasticidad y buenos reflejos, no te quedes encerrado en tu casa.

Puede también que te sientas nostálgico, sin deseos de iniciar nuevas actividades. No desesperes, una buena charla con tus amigos te sacará de este estado depresivo en que te encuentras y pronto recuperarás la sonrisa.

Sin embargo, las contracturas y las neuralgias no te abandonarán si no te tomas un tiempo para descansar y relajarte.  Es imprescindible que sepas parar cuando tu cuerpo te lo pida.