SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo azul oscuro estrellado

Hay novedades en el terreno amoroso - Horóscopo Sagitario, domingo 17 de enero de 2021

Algunos acontecimientos te pillarán por sorpresa, prepárate para cambiar de rumbo de forma radical

Amor

Para los Sagitario que están en una relación,  será un tiempo de armonía y sin mayores novedades. Pero las cosas pueden cambiar de forma rotunda  cuando una persona muy atractiva aparezca en tu vida.

Esto hará que algunos arqueros se replanteen el rumbo de su relación actual  y decidan apostar por un cambio en el plano del amor.

Si estás soltero, el regreso de una persona del pasado que ha dejado huella en tu vida hará acto de presencia para cerrar asuntos pendientes, o quizás para volver a intentarlo. Este episodio no será una mera anécdota, te obligará a hacer una revisión profunda de tus sentimientos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional si bien es cierto que Sagitario suele tener éxito en sus proyectos profesionales y laborales porque jamás se rinde y tiene un gran olfato para los negocios, la realidad es que en los últimos años ha experimentado la sensación de haber luchado demasiado para obtener muy poco.

Pero esa tendencia se revierte absolutamente, sobretodo porque experimentas un cambio de mirada: De la carencia a la abundancia sin escalas.

Los contratos que esperabas concretar, se materializan y además de ellos surgen otras alternativas muy prometedoras que tendrás que analizar. Es un gran momento para entablar nuevas sociedades y hacer inversiones en terrenos desconocidos.  

Salud

En cuanto a la salud, en líneas generales  la energía de Sagitario será óptima durante todo el día. Sin embargo, podrían existir algunas fluctuaciones en momentos de mucha actividad y cambio.

En estos momentos, se recomienda ir a la fuente, permitirse ser un poco ermitaños y encontrar el eje para no colapsar ni desbordarse.

Una pausa,  tomar distancia de las situaciones y respirar, serán las claves para salir airoso de todo desafío este año, sin perder el equilibrio a nivel de la salud.