Signo de Sagitario con fondo lila estrellado

Serás más popular y atractivo que nunca - Horóscopo Sagitario, jueves 17 de diciembre de 2020

Será un día de buena suerte en todos los aspectos de tu vida, pero saldrás ganando en el amor

Amor

En el amor Sagitario, Venus en decadencia te hace más relajado, amoroso y afectuoso. Este es un momento de paz, armonía, romance y diversión. El aumento de tu belleza interna y externa te hacen más atractivo y popular.

Por otro lado, este Venus sextil en Júpiter debería hacerte feliz, sociable y generoso. La buena fortuna puede venir en forma de obsequios o cumplidos. Ambos de manos de tus seres queridos y amigos.

Además, el aumento de popularidad, carisma y encanto hacen de este un buen momento para las citas, por lo que los solteros están de suerte.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

En lo profesional el trígono de Marte, aporta energía y pasión equilibradas y no agresivas. Tu franqueza, iniciativa y buenos instintos impresionarán a tus superiores y te traerán éxito profesional.

Por otra parte, el Sol en tu decanato hace que sea más fácil ser tú mismo. Tu cumpleaños pone el foco en ti y en tus metas para el próximo año. Así que traza una línea debajo del año anterior y comienza de nuevo.

La energía, la vitalidad y la iniciativa adicionales se utilizan mejor para expresar lo que deseas, cuáles son tus objetivos y comenzar un nuevo reto profesional.

Salud

En cuanto a tu salud, verás cómo aumenta tu deseo o necesidad de lograr grandes cosas y tener éxito. Pero es posible que diferentes áreas de tu vida no funcionen en la misma dirección.

Tu estado de ánimo se ve más afectado por los demás y tiene un impacto más fuerte en los demás. La clave del éxito es el compromiso y la cooperación.

No obstante, Júpiter sextil, trae crecimiento personal, buena suerte y felicidad. Sintiéndote muy optimista, estarás ansioso por experimentar todo lo que puedas. Este es un buen momento para las relaciones, la educación, y los progresos espirituales y personales.