SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Miércoles 2020

Idealizas demasiado y por eso te decepcionas - Horóscopo Sagitario, miércoles 16 de septiembre de 2020

Lo más importante es que te hagas con el control de tu vida, en lugar de dejas que desde fuera te digan qué hacer.

Amor

Aunque los Sagitario tendrán suerte en el amor, es posible que no encuentren a las personas ideales que están buscando. Quizás porque ese ideal es demasiado irreal para ser alcanzado.

Los arqueros desean tener una familia feliz, sin embargo, debido a la indecisión y la vacilación, siempre creen que encontrarán algo mejor. Por lo tanto, no están decididos en el amor, lo que puede conducir a la falta de amor.

Para ajustar esta tendencia, es recomendable que te tomes en serio todas las relaciones, aunque solo sea por el valor de aprendizaje que tienen, y vivas el día a día, de lo contrario tu vida amorosa será una insatisfacción continua.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Mercurio continúa haciendo que te concentres en tus asuntos profesionales y comerciales, desarrollando planes o estrategias profesionales y de carrera de forma persistente.

En este sentido, si está involucrado con los medios de comunicación o la publicación, ahora sería un excelente momento para trabajar de manera agresiva. La luna nueva te abrirá las puertas aquí, así que prepárate para aventurarte a nuevos horizontes.

Prepárate también para que tu carrera ocupe un lugar central en cuanto el Sol esté en tu décima casa solar dentro de unos días. Probablemente verás un mayor éxito, que estará ligado a las buenas influencias astrológicas presentes.

Salud

En cuanto a tu salud, estás prestando una atención excesiva al estado de salud, lo que será una pérdida de tiempo y dinero. Quizás eres demasiado cauteloso con la salud y temes que algún día puedas enfermarte.

Cuando lees sobre enfermedades o las ves en las noticias, inconscientemente las relacionas con alguna molestia o síntoma que presenta tu cuerpo o crees que presenta. Procura no caer en la hipocondría, de lo contrario, tu vida será muy difícil.

De lo que se trata Sagitario, es de crear las condiciones óptimas para tener una buena salud, la preocupación no te lleva a ello, más bien te baja las defensas y te hace más vulnerable.


Comentarios