SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Lunes 2020

Tu vida sentimental se renueva - Horóscopo Sagitario, lunes 16 de noviembre de 2020

La intuición y el auto conocimiento formarán parte importante de tus progresos materiales y personales

Amor

La presencia de Venus, gobernante de la casa de la intimidad de Sagitario, transita por su casa de amigos y grupos sociales, por lo que no es difícil conocer gente nueva e interesante o concluir que una relación aparentemente amistosa y platónica es de hecho, mucho más profunda y tiene otra vibración.

También hay una predisposición a las relaciones secretas o a las relaciones extramatrimoniales,  o a las relaciones con personas que tienen otras obligaciones.

Pero algunos Sagitarios sólo quieren retirarse del mundo de locos que les rodea junto con su pareja, para disfrutar de la intimidad o reconstruir puentes de comunicación de alma a alma.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno laboral, puedes volver a una fuente de ingresos más antigua o involucrarte en actividades de investigación o en alguna actividad menos visible con el fin de mejorar tus ingresos.

Por otro lado, bajo las circunstancias astrológicas de noviembre puedes esperar que tu intuición relacionada con el dinero sea más aguda que nunca, o puedes darte cuenta de que algunas creencias espirituales influyen en tu capacidad de poner el pan en la mesa.

Mercurio, gobernante de la casa de carrera de Sagitario, reanuda su movimiento directo por lo que se te recomienda evitar o posponer cualquier acción profesional intensa y ocuparte en cambio de sumar cosas y planificar.

Salud

En cuanto a tu salud, los tránsitos planetarios de noviembre favorecen la introspección, el diálogo interior, la reconciliación con algunas decisiones que has tomado en el pasado y la curación de tu alma.

Cuando el Sol transite directamente hacia Sagitario, recibirás más energía y mayor optimismo. Intenta hacer un uso constructivo de tu creatividad y no desperdicies este influjo de inspiración y optimismo cuando se den las circunstancias.

Por lo demás, no tendrás ningún problema físico de salud  y tu buen ánimo ayudará con creces a reforzar tu sistema inmune.