SAGITARIO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Sagitario Domingo letras lila

La creatividad dará un giro a tu vida - Horóscopo Mágico Sagitario, domingo 16 de mayo

Si sabes usar las fuerzas creativas que te rodean, seguramente conseguirás grandes logros personales y profesionales

❤️ Amor 

El horóscopo de hoy para Sagitario revela que a rasgos generales te irá bien en el amor, pero tendrás peleas y enfrentamientos, debido a una relación de fuerzas, que se establecerá entre vosotros dos.

Por otro lado, y al mismo tiempo, también viviréis momentos románticos y apasionados, momentos divertidos y llenos de aventura. Será un día con todos los ingredientes, para despertar el amor y la pasión.

Si estás soltero, tienes el amor asegurado, puede que venga de la mano de alguna persona conocida, o quizás se presente por sorpresa, el caso es que acabarás enamorándote perdidamente.

🛠️ Trabajo 

En lo laboral, estás en un momento muy creativo y tu imaginación será enorme. Si trabajas en temas de diseño gráfico, diseño de moda, publicidad, tu creación será especialmente original.

Tendrás éxito en todos los proyectos en los que participes. Si eres escritor o periodista, también te irá muy bien este torrente de ideas tan creativas.

Y si te dedicas a cualquier otro tipo de trabajo, las influencias positivas de los Astros harán que estén a gusto y consigas muy buenos resultados. Posiblemente mejores de lo que cabría esperar.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, tendrás que cuidarte mucho más, porque necesitas sobre todo recuperarte de algunas lesiones o problemas que arrastras desde hace tiempo y a las que no habías prestado suficiente atención.

Las terapias alternativas te sentarán mejor que la medicina tradicional. Los masajes y los paseos serán necesarios, para ayudarte a poner tu cuerpo en forma,  al igual que la rehabilitación.

No olvides también ocuparte de tu parte más espiritual, que te está reclamando atención de muchas formas distintas. Permanece atento a tu ser interno y escucha tus necesidades para satisfacerlas.

👍 Tip del día 

Recupera la presencia de la música en tu día a día

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 16 de mayo son: 1, 13 y 35.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy domingo 16 de mayo de 2021 para Sagitario son:

Capricornio y Géminis  en el Amor

Tauro y Piscis  en la Amistad

Tauro y Capricornio en el Trabajo

También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 16 de mayo de 2021 

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!