SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Sábado

Sintonizarás bien con los que amas - Horóscopo Sagitario, sábado 16 de mayo de 2020

Con inteligencia y dedicación suficientes, conseguirás mejorar tus condiciones de vida, así como tu salud física y emocional.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

El horóscopo de hoy para el amor te revela que los Sagitario saben bien como contentar a su ser amado, y durante el día de  hoy su único objetivo será hacer feliz a quien aman. Esto sin duda, le traerá una gran felicidad.

En el ámbito familiar, seguramente habrá una buena sintonía entre todos los miembros que componen el hogar familiar, incluso con parientes cercanos que llegan de visita.

Si estás soltero,  es muy probable que hoy conozcas a alguien que te impactará desde el minuto uno. Será un auténtico flechazo, y la buena noticia es que serás correspondido.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el plano profesional, la influencia benévola de los Astros hoy sobre tu signo, hacen que las tensiones se suavicen, dando paso a una forma de actuar en el trabajo mucho más sabia y calmada.

Por otro lado, es posible que te pares a pensar y te plantees un objetivo, cosa que hasta ahora no había hecho, puesto que tu ambición estaba algo dormida. Sentirás la ilusión necesaria para mejorar profesionalmente.

Si trabajas por tu cuenta,  demostrarás tener una fuerza interna muy potente para luchar por lo que quieres. Con esta motivación inquebrantable, nada se te puede resistir.

Salud

Con respecto a tu salud hoy Sagitario, parece que tienes varios frentes abiertos y eso te debilita, tanto física, como mentalmente. Céntrate en ir solucionando cada dolencia de una en una.

Si bien no son cosas graves o por las que te tengas que alarmar, sí que te causan molestias y te impiden vivir plenamente. Por este motivo, cuanto antes te decidas a hacer algo al respecto mucho mejor.

Por último, debes tener en cuenta que hoy seguramente tenderás a ser algo pesimista, por lo que está en tu mano no dejarte llevar por esa tendencia.