SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Martes letras lila

Logras ver oportunidades escondidas - Horóscopo Mágico Sagitario, martes 16 de marzo

Sabrás cómo abrir puertas hacia un futuro mejor, tu intuición y la influencia positiva de los Astros te ayudarán

Amor

Si tu historia de amor Sagitario, parece haber llegado a un punto muerto, no te resignes, aún estás a tiempo de retomar las riendas de la relación amorosa, devolviéndola por el buen camino, hacia un futuro juntos.

En el ámbito familiar, es probable que recuperes la confianza con un miembro de la familia que fue muy cercano, y con el que te has distanciado.

Si estás soltero no te desanimes, el amor está a la vuelta de la esquina. Mientras tanto, ocúpate de amarte a ti mismo, de esta manera, cuando llegue la persona adecuada estarás listo para abrirte a su amor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, vas a estar muy concentrado, sobre todo si has cambiado de trabajo recientemente. No te gusta dejar las cosas al azar, por lo que pondrás todo tu empeño en cumplir con tus tareas a la perfección.

Por otra parte, aquellos arqueros que llevan tiempo luchando por una promoción dentro de su actual empleo, probablemente estén en el buen camino. Es algo que no se dará inmediatamente, pero que acabarán consiguiendo.

Los que trabajen por cuenta propia, tendrán que adaptar sus presupuestos a las circunstancias. No es momento de invertir arriesgando grandes sumas de capital.

Salud

En cuanto a la salud,  la gripe está al acecho, así que trata de evitarla siguiendo pequeños trucos. Lo importante es que no corras riesgos innecesarios ni te expongas a infecciones que podrían complicarse.

En el aspecto emocional, será un día positivo, estarás con muy buen ánimo y probablemente te convertirás en el consejero y soporte de muchos amigos.

No obstante, guarda siempre un momento para ti, para hacer eso que te gusta y te hace sentir bien. No olvides que necesitas alimentar a tu Ser interno, de lo contrario, la vida solo sería un cúmulo de obligaciones.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 16 de marzo de 2021

- Ya puedes leer: La predicción semanal de Sagitario