SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Miércoles con fondo azul oscuro

Horóscopo de Sagitario Hoy miércoles 16 de junio de 2021

Comienza para ti una etapa de crecimiento y evolución, sagitariano

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor 

Sagitario, durante esta jornada y bajo la influencia de Marte, te volverás especialmente teatral, apasionado y vivaz. Serás propenso a expresiones dramáticas sobre lo que eres y lo que quieres, ya que sientes el impulso  de ser exagerado.

Por otro lado, el deseo sexual, el encanto y la confianza se dispararán y aprovecharás la fuerza  para perseguir tus mayores objetivos. Tu predicción de Sagitario te aconseja que este período será fantástico para perseguir sus deseos románticos y creativos.

Tu vida social prosperará  y seguramente te sentirás más feliz que en los últimos tiempos. Los solteros deben estar atentos al amor, mientras que cualquiera que busque una vida social lo verá florecer.

🛠️ Trabajo 

En el terreno profesional, parece que estarás especialmente centrado en un proyecto  de comunicación, Sagitario. Este puede tener sus raíces en el mundo digital, trabajar en una aplicación o sitio web o producir un podcast.

Tienes a Saturno y Júpiter en Acuario, el signo de la innovación y tu tercera casa, que rige todas las artes de la comunicación. Puedes ser escritor, editor, productor, experto en sonido, editor de películas, diseñador web o experto en navegación de aplicaciones o sitios web.

O también trabajar en automóviles sin conductor, robots, realidad virtual o realidad aumentada. Saturno, el planeta capataz, permanecerá en esta casa durante dos años más, por lo que aprenderás muchas cosas nuevas a medida que te aventuras en un mundo nuevo.

👩‍⚕️ Salud 

Sagitario, en la salud verás crecer la espiritualidad, la creatividad, el inconsciente y la curación. El karma  aparecerá ante los sagitarianos y descubriréis que es hora de curarlo y dejarlo ir.

Este será un período tremendo para liberar  cualquier cosa que os esté impidiendo ascender para vuestro mayor bien. La vida se sentirá más optimista, alegre y libre por primera vez en bastante tiempo.

El Horóscopo Diario te recomienda que abras tu corazón y te sumerjas en los océanos profundos de tu espíritu. Sin embargo, también será un momento perfecto para reflexionar y orar por lo que deseas manifestar en tu vida.

👍 Tip del día 

Utiliza diferentes caminos para ir a trabajar cada día, así mantendrás alejada la sensación de rutina

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 16 de junio son: 5, 8, 74 y 79.

🤝 Compatibilidades 

Consulta ya tus compatibilidades para hoy miércoles 16 de junio Sagitario:

Virgo y Leo en el Amor

Aries y Libra en la Amistad

Virgo y Sagitario en el Trabajo

También te pude interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 16 de junio de 2021