SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Martes con fondo de nubes

Estás buscando algo que temes - Horóscopo Sagitario, martes 16 de febrero de 2021

Aunque suene contradictorio, temes encontrar aquello que buscas, por eso no acabas de decidirte

Amor

El espíritu inquieto de los Sagitario no tendrá paz durante el día de hoy. Siempre en busca de nuevas sensaciones, este nativo no dudará en cambiar de pareja si siente que la actual no cumple con sus expectativas.

La atracción será determinante a la hora de iniciar nuevos romances. Sin embargo, ¿por qué siente cierta insatisfacción a pesar del éxito de sus conquistas? La verdad es que Sagitario está buscando algo más profundo, pero tiene miedo de encontrarlo.

Experimentaras profundos deseos de compartir un proyecto en común con alguien que sepa comprender la verdadera naturaleza de tu espíritu.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, te encaminas con rapidez por la senda correcta, tu experiencia es valorada por tus superiores a la hora de otorgarte mayores responsabilidades.

No obstante, a pesar de tu energía y vitalidad,  muchas veces te sentirás desbordado, deberás sostener todo tú solo y es más de lo que puedes abarcar a pesar de tu buena voluntad.

Busca ayuda, tu buen juicio y talento no son suficientes. Tu entorno laboral estará feliz de ayudarte ya que reconocen tu capacidad y tu solidaridad ante las situaciones difíciles. Tus cualidades personales son imprescindibles para que el equipo de trabajo pueda funcionar.

Salud

En cuanto a la salud, tu actividad constante casi no tiene límites, controla tus horarios de trabajo y tu descanso: los nervios y la ansiedad pueden provocarte trastornos en el sueño.

Deberás aprender a organizarte para aprovechar al máximo tus energías. Las caminatas al aire libre serán una buena respuesta al cansancio mental.  Comparte también más tiempo con tus seres queridos y evita a aquellas personas que siempre te irritan.

Si no lo haces así, solo recibirás energías negativas que arruinarán tu jornada en todos los ámbitos, ya que tienen la virtud de sacarte de tus casillas.