SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo verde estrellado

Vivirás un romance muy intenso - Horóscopo Sagitario, sábado 16 de enero de 2021

Alguien de tu mismo signo se cruzará en tu camino para poner tu vida patas arriba. En cuanto a la salud, te sientes fuerte y vigoroso.

Amor

Tu encuentro con alguien del signo de Virgo traerá paz a tu corazón y ambos disfrutarán de una intimidad maravillosa. Pero, si te cruzas con otro Sagitario, la atracción será instantánea y no podrás dejarle escapar.

Por otro lado, tu paciencia será puesta a prueba, pues tardarás en darle el sí, pero no temas, terminarás conquistando su corazón y, entonces, no habrá palabras para la intensidad del romance que vivirás.

Los que estén en una relación deberán dejar de lado la ansiedad y sentirse seguros de poder reconocer el amor, pues podrían correr detrás de un falso espejismo, echando a perder la relación actual.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

En el terreno profesional,  tienes posibilidades de crecimiento. Un amigo estará dispuesto a apostar por tu proyecto, escucha sus opiniones y no te arrepentirás.

Pero si tienes dudas, antes de tomar una decisión consulta con alguien con experiencia para que así, dicha asociación sea beneficiosa, eso sí, deberás poner límites precisos, pues esta persona querrá abarcar todos los ámbitos.

Además,  alguien con simpatía y poder de seducción te ayudará a cambiar tu rutina cotidiana y a recuperar tu sonrisa en el entorno laboral. Sin embargo, también surgirán dificultades familiares que alterarán la armonía que habías conseguido.

Salud

En cuanto a la salud, hoy te sientes fuerte y vigoroso, activo y atlético, animoso y entusiasta. Sagitario siempre cuenta con una resistencia envidiable y un corazón a prueba de esfuerzos sin límite. En general, son todo un manantial de salud apto para pasar cualquier prueba.

Pero, tu espíritu aventurero suele poner en riesgo caderas, piernas y nervios y, desgraciadamente, el conjunto se complica con unos ojos bastante débiles.

Te desgastas completamente, te exiges el máximo, si no te detienen algo o alguien en tu vida, ya que eres extremadamente confiado y exagerado para todo. Puedes seguir de pie hasta el desfallecimiento y lo harás, sin darte cuenta, quemando hasta el último ápice de energía.