SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo lila y blanco estrellado

Buscarás la novedad en tu vida diaria - Horóscopo Sagitario, miércoles 16 de diciembre de 2020

Sin duda la novedad marcará el ritmo de tu día, ya sea que se trate de tu vida privada como de tu vida profesional

Amor

En el amor Sagitario, estarás rodeado de buena gente y podrás distinguir entre amistades y conocidos. Así es como te mantendrás cerca de ciertas personas. Serás proactivo cuando se trate de conocer gente e incluso intentarás acercarte a aquellos que normalmente no se acercarían a ti.

Los intercambios internacionales te interesarán y es posible que conozcas a gente nueva de diferentes países, aunque sea por medios telemáticos.

También se te presentarán varias oportunidades para conocer gente diferente y hacer nuevos amigos. Sin embargo, también puedes tener malentendidos con tu pareja y a veces sientes que tu relación cuelga de un hilo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En lo profesional puede que te apetezca cambiar de trabajo o que te den tareas completamente diferentes a las que estás acostumbrado. Al principio, te esforzarás por progresar rápido, pero tendrás dificultades para llevar a cabo tus planes.

Sin embargo, tu suerte cambiará y un contrato de trabajo podría traer consigo un nuevo impulso a tu situación financiera.

Pronto verás que tus esfuerzos darán frutos, pero es importante que te concentres en tus objetivos. No te acomodes ni te conformes con ir tirando, te mereces algo mucho mejor.

Salud

En cuanto a tu salud, seguirás queriendo hacerlo todo tú mismo y esta necesidad de tener el control te agotará. Debes plantearte seriamente la posibilidad de delegar responsabilidades.

No puedes estar en todas partes a la vez: acepta este hecho y confía en que otros se hagan cargo por un tiempo. De lo contrario, terminarás arruinando ese increíble entusiasmo que tienes.

Deberías probar técnicas de relajación o artes marciales para canalizar mejor tu energía y ajustar el esfuerzo que pones. Recuerda relajarte de vez en cuando, respira profundamente  y despeja tu mente por unos minutos y será mucho más eficiente como resultado.