SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Viernes letras lila

No te dejes llevar por espejismos - Horóscopo Mágico Sagitario, viernes 16 de abril

Tendrás que tener los pies muy bien puestos sobre la tierra para que no te engañen

❤️ Amor

Es probable que los Sagitariose vean tentados por aventuras poco realistas, ten cuidado. No es un momento para coquetear o extraviarse del rumbo marcado, y menos aún para poner en peligro relaciones estables por aventuras sin futuro.

Los planetas pueden provocar algunas discordias en las relaciones ya establecidas. Sin embargo, una buena comprensión y compromiso te ahorrarían más de un disguto.

Los solteros, con Venus posicionado favorablemente hacia su signo, podrían encontrar el amor. Sin embargo, no será una caminata fácil, así que prepárate para tener paciencia y ponerte en el lugar de la otra persona para llegar a establecer una verdadera conexión.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

En el ámbito profesional, no deberías conformarte con posiciones inferiores  si la situación lo merece. Deja que tus pasiones tomen alas, pero permanece en tierra estos días también.

Numerosos retrasos y obstáculos abundan en el sector profesional para los aspirantes nacidos bajo el signo de Sagitario.

Para los que trabajan por cuenta propia, el trabajo arduo y el esfuerzo sincero les ayudarán a tener éxito en sus esfuerzos profesionales a medida que pasen los días.

👩‍⚕️ Salud

En el campo de la salud, si vigilas más de cerca la alimentación diaria, podrías evitarte serios problemas de salud crónicos. Nunca debemos olvidar la importancia de la calidad de nuestra alimentación.

Los nativos de Sagitario podrían sufrir de problemas con el sistema digestivo, por lo que les conviene prestar más atención a lo que ingieren, sobre todo, evitando alimentos que saben que perjudican su salud.

Otro aspecto de sus vidas a tener en cuenta en el plano de la salud es su estado emocional, al que no le prestan la suficiente atención. Aprende a ser más consciente de cómo te sientes.

👍 Tip del día 

Para evitar que te engañen debes poner más los pies sobre la tierra

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 16 de abril son: 8, 21 y 25.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy viernes 16 de abril de 2021 para Sagitario son:

Leo y Cáncer en el Amor

Géminis y Leo  en la Amistad

Capricornio y Cáncer  en el Trabajo

También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 16 de abril de 2021