SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Martes 2020

Tu vida amorosa puede cambiar radicalmente - Horóscopo Sagitario, martes 15 de septiembre de 2020

Prepárate para dar el cien por cien en el trabajo y en el gimnasio, pero no te olvides del amor.

Amor

Si te sientes listo Sagitario, y muchos de vosotros lo estáis, vuestra vida amorosa podría cambiar drásticamente. Por supuesto que tendrás que creerlo, pero todas las condiciones estarán ahí. Por un lado, estás ansioso por ampliar su familia, por otro lado, tienes un poco de miedo de apresurar demasiado los tiempos.

En el ámbito familiar, hoy será un día perfecto para ponerse de acuerdo en cosas cotidianas por las que suelen ocurrir discusiones. Mejor poner las cosas en claro que andar acumulando tensión.

El objetivo será estar siempre ocupado, tanto como sea posible. Solo así podrás conocer gente nueva. Aquellas personas que podrían ponerte en contacto con otros, o por qué no irrumpir en tu corazón.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si hay algo que te absorba la energía hoy, será trabajo. En el caso de los autónomos, los más inclinados a la libertad de acción, pero también aquellos que a menudo y voluntariamente se quedan despiertos hasta tarde para llegar a fin de mes.

El próximo objetivo para vosotros es aumentar la cartera de clientes, lo que será posible con mucha astucia y menos esfuerzo.

Por otro lado, si eres empleado por cuenta ajena, es el momento de pedir al menos una recompensa económica. Después de todo, siempre estás activo y eficiente, una pequeña recompensa es justo lo que estás buscando.

Salud

En cuanto a tu salud, si eres una persona muy deportista por naturaleza, puedes dedicar tiempo a hacer ejercicio en el gimnasio. Siempre de manera gradual para ponerte en forma.

Recuerda que con la ingesta calórica adecuada y un poco de esfuerzo físico por tu parte, podrás recuperar la forma perdida. Los alimentos ricos en fibra también pueden ser una verdadera ayuda para tu salud. Y nunca olvides la ingesta adecuada de proteínas.

De esta manera, no te encontrarás teniendo que soportar dolencias físicas, los resfriados y las fiebres serán sólo asuntos del pasado.


Comentarios