♐ SAGITARIO

Las dificultades no impedirán tu felicidad - Horóscopo Sagitario, jueves 15 de octubre de 2020

Guiándote por tu intuición lograrás desentrañar los bloqueos que te habían impedido avanzar hasta ahora.

Horóscopo Sagitario Jueves 15 octubre 2020
Tu horóscopo Sagitario para el jueves 15 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu vida amorosa será feliz hoy Sagitario. Tu planeta del amor forma parte de un gran trígono en los signos de tierra. El amor ahora es muy importante para ti y estás centrado en él.

Mercurio, tu planeta del amor, da un aspecto positivo para las oportunidades amorosas. El único problema es que está formando aspectos desfavorables con otros planetas.

A pesar de todo, tu vida amorosa será activa, aunque llena de dificultades. Mercurio ingresa en tu casa doce, por lo que te atraerán las personas espirituales o artísticas. Gozar de compatibilidad espiritual con tu pareja se volverá importante para ti.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito laboral, estás entrando en una etapa en la que eres muy independiente. Los demás son importantes, pero lo mejor para ti ahora es actuar a tu manera.

En estos días te será más fácil hacer los cambios necesarios para ser feliz en la profesión y encontrar tu verdadera vocación.

Tu situación económica está progresando de forma lenta, pero segura. El estancamiento financiero está tocando a su fin. Júpiter, en tu casa del dinero, iniciará su movimiento directo, al igual que Saturno, tu planeta de la economía. Volverás a ver tu situación económica con claridad.

Salud

En cuanto a tu salud, tienes que prestar atención especial al descanso. También deberías escuchar a tu subconsciente y a tus más íntimas sensaciones, aunque no sea fácil interpretarlas, como puede pasar con los sueños.

Tu mundo interior Sagitario tendrá cierta agitación y será cuestión de tratar de extraer las ideas válidas de lo que está intentando decirte.

Probablemente debas confrontar esas sensaciones con lo que te dicta tu conocimiento o con lo que crees saber. Sea como fuere, la clave está en escucharte, prestarte la atención debida.


Comentarios

envía el comentario