SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Domingo 2020

Día de contradicciones sentimentales - Horóscopo Sagitario, domingo 15 de noviembre de 2020

Tus recursos internos saldrán a la luz para guiarte en lo profesional y en la salud

Amor

Hoy Sagitarioes muy probable que sientas dos influencias opuestas. Eso es porque Mercurio transita por tu casa doce, mientras que Marte transita por tu casa cinco, la del amor, el romance, los amoríos, y el entretenimiento.

Por un lado, la pasión te empuja y tiendes a iniciar intensas relaciones amorosas, pero también necesitas estar más retraído y meditar más seriamente sobre los significados e implicaciones de las relaciones a largo plazo.

Ahí es donde dos tendencias contrastantes aparecen: te lanzas rápidamente a la búsqueda del amor, e igual de rápido te retiras dentro de las sombras cuando las cosas se ponen demasiado emotivas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno laboral, Júpiter y Plutón se encuentran de nuevo en Capricornio, y la energía de su conjunción podría tener un impacto beneficioso en la situación material de Sagitario.

Dado que Júpiter es el gobernante de Sagitario y Plutón es el gobernante su casa doce, profesionalmente y en los negocios, los Sagitarios tienen ahora verdaderas oportunidades de destacarse, brillar y ser recompensados por sus habilidades y experiencia.

Por tanto, la conjunción Júpiter-Plutón te da la oportunidad de sacar a la luz recursos internos que has descubierto recientemente y  demostrar que tienes la fuerza interior en situaciones en las que otros se desmoronan bajo la presión.

Salud

En cuanto a tu salud, el fin del movimiento retrógrado de Marte en la casa del entretenimiento y la creatividad de Sagitario podría tener un efecto similar al de una inyección de adrenalina.

Por ello, es mejor que te mantengas controlado y que no te metas de cabeza en nada, porque corres el riesgo de agotarte o de hacerte daño.

Tienes ganas de vivir y sed de aventuras, y para manejar correctamente el exceso de energía debes hacer ejercicio, excursiones o cualquier otra actividad que implique un esfuerzo físico bien dosificado. De cualquier manera, no deberías involucrarte en demasiadas cosas a la vez.