SAGITARIO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Sagitario Sábado letras lila

Día de tensiones en la vida familiar - Horóscopo Mágico Sagitario, sábado 15 de mayo

Procura no echar más leña al fuego iniciando discusiones en las que sabes que saldrías perdiendo

❤️ Amor 

El horóscopo de Sagitario para hoy dice que sueles tratar a las personas como si estuvieran a tu servicio, pero lo cierto es que necesitas dar mucho para luego empezar a pensar en recibir.

Quizás por este motivo habrá mucha tensión en la vida familiar. La relación con tus padres vivirá uno de sus peores momentos y, si aún estás viviendo con ellos, es posible que te pidan que busques otro lugar donde vivir.

Con este panorama, los solteros no tendrán muchos ánimos  para enredarse en asuntos amorosos. Lo mejor que puedes hacer ahora mismo es centrarte en mejorar tus condiciones de vida y más adelante el cielo dirá.

🛠️ Trabajo 

En lo laboral,  no teserá difícil lograr tus metas porque con tu espíritu emprendedor, tendrás la fortaleza necesaria para hacerlo, todo dependerá de ti y de la manera en que desarrolles tus capacidades.

Acepta los desafíos y actúa con seguridad, porque eres capaz de hacer todo lo que te propongas. Esto es algo de lo que no debes dudar, pues de ello depende tu éxito.

Todo indica que gozarás de todos los logros que alcanzaste hasta el momento, y te sentirás orgulloso de tu trabajo, y disfrutarás de todas las experiencias vividas en todo ese tiempo.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, no debes jugar demasiado con tu suerte pues si corres riesgos demasiado serios puedes tener problemas. Sobretodo evita saltarte las recomendaciones sanitarias.

De hecho, esta tendencia subirá en poder por lo que deberás de extremar tus precauciones. No es momento de arriesgar tu salud bajo ningún concepto.

Por último, Sagitario, trata de no hablar de más, pues eso será motivo suficiente para que te metas en problemas. Y los problemas y discusiones al final acaban pasando factura en el cuerpo físico.

👍 Tip del día 

Ten una mentalidad de principiante para estar dispuesto a aprender cosas nuevos todos los días

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 15 de mayo son: 8, 80 y 88.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy sábado 15 de mayo de 2021 para Sagitario son:

Géminis y Acuario  en el Amor

Escorpio y Acuario  en la Amistad

Cáncer y Virgo  en el Trabajo

También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 15 de mayo de 2021             

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!