SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Lunes letras lila

Valorarás lo esencial de tu vida - Horóscopo Mágico Sagitario, lunes 15 de marzo

Lejos de anhelar conquistar cumbres lejanas, te vas a centrar en lo que tienes aquí y ahora

Amor

Tu predicción de hoy Sagitario, revela que el amor suaviza tu vida familiar, expresarás tus sentimientos con torpeza, pero con sinceridad. Tu entorno responderá positivamente a este cambio.

Por otro lado,  tu naturaleza sensible despierta con energías y Venus en Aries indica que te sentirás bien acompañado de tus seres queridos. Comienzas a valorar lo más básico de tu vida

En otro orden de cosas, los Astros te aseguran una constante irradiación de buenas energías, lo que atraerá sin duda a almas afines. En este caso, los solteros, podrán beneficiarse sumamente en estos momentos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, independientemente de las circunstancias, sea ese el caso o no, optarás siempre por ser honesto y decir lo que piensas sin cortapisas.

Esto será así porque sentirás la necesidad de apoyar tus puntos de vista e ideas con mucha firmeza. Sin embargo, es posible que tengas problemas para comunicarte debido precisamente a esta actitud.

Además, no tendrás miedo de hablar sobre las cosas como son y la gente querrá acudir a ti para pedirte consejo. No obstante, también puede ocurrir que otros te rechacen, o no quieran aceptar tu actitud tan directa.

Salud

En cuanto a la salud, hoy mostrarás cierta tendencia a ser perezoso, deprimido o incluso puede que a perder el control de tus sentimientos. Sientes que hay un nubarrón sobre tu cabeza.

Para calmarte, te sentirás que todo va mucho mejor rodeado de las personas en las que confías y amas. Necesitarás el soporte de alguien cercano para salir adelante.

No obstante, cuando el sentimiento de inferioridad desaparezca,  podrás desarrollarte y autorrealizarte  por completo. Solo tienes que trabajar la confianza en ti mismo partiendo de donde estés ahora.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 15 de marzo de 2021

- Ya puedes leer: La predicción semanal de Sagitario