SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Lunes con fondo de nubes

Muy buenos augurios para tu vida amorosa - Horóscopo Sagitario, lunes 15 de febrero de 2021

Estás de suerte, ya que, eres uno de los pocos signos que hoy contarán con buena estrella en el amor

Amor

Venus seguirá en la Casa V de Sagitario, ubicación astral relacionada con el placer del amor, la alegría y todo aquel sentimiento positivo que nazca en el corazón. De más está decirte, entonces, que las cosas seguirán yéndote tan bien como hasta ahora.

La comunicación con tu pareja será espléndida.  En el plano sexual, será un día en el que Sagitario dará rienda suelta a sus fantasías más atrevidas, a su gran sentido del humor en la intimidad y también a la actitud de conquistador orgulloso.

Esto favorecerá también a los solteros que estén en busca de una aventura amorosa o romántica. Tienen todo a su favor para conseguirla, ahora bien, no esperes grandes emociones, será algo intenso pero pasajero.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, puede que tus negocios  sufran un verdadero bajón, la realidad será lentísima en relación con tus deseos. Ten paciencia y no cometas errores por falta de prudencia o exceso de impulsividad.

Aquellos que tengan un trabajo relacionado con los estudios y las comunicaciones tendrán suerte en cambio. Los planetas regentes en estos momentos sobre tu signo, favorece estos sectores.

Quienes se asocien lo harán también bajo el sino auspicioso de los Astros y otro tanto les sucederá a los estudiantes, docentes e intelectuales del signo.

Salud

En cuanto a la salud,  el cuerpo te responderá bien y estarás más lúcido que en años, pero casi ningún Sagitario logrará estar a salvo del agotamiento nervioso, ya que sus mentes irán a toda velocidad.

Otros males que traerán de cabeza hoy a los arqueros serán la hipertensión y la propensión a accidentes domésticos de poca gravedad.

En el deporte, los Sagitario menos cuidadosos pueden terminar desgarrados, con esguinces o fracturas. ¿Un remedio común a todos estos males?: descanso y también cuidar el hígado para los más nerviosos.