SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo negro con estrellas

Mejoras la comunicación con los demás - Horóscopo Sagitario, viernes 15 de enero de 2021

La mejora de la comunicación en lo personal y profesional te abrirá más puertas hacia el éxito

Amor

Con Venus en tu Casa III y el Sol y Mercurio en esta misma posición, te será más sencillo mejorar la comunicación con los que te rodeanSagitario. Esto te será muy beneficioso a nivel sentimental.

No obstante,  tendrás que ser prudente con lo que dices y cómo lo dices  y también con lo que escribes. Intenta que lo que sientas y pienses y el modo en el que lo manifiestas vayan de la mano.

No desaproveches la oportunidad que te ofrecen los Astros de hacer grandes cosas en tu mundo amoroso. Asume el desafío y prepárate para lo que llegue, pero, sobre todo, intenta ser cuidadoso a la hora de expresarte.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, uno de los temas que más en cuenta debes tener es el vinculado a tu profesión y a los objetivos que quieres alcanzar  en este terreno.

En este sentido, Marte continúa su paso por tu Casa X y te empujará a que luches por hacer grandes progresos. Pero deberás tener muy claro cuáles son las armas con las que cuentas para afrontar los retos que se te presenten.

No te pares, muévete para aprovechar las oportunidades, desarrolla tus habilidades, estudia algo que te sirva para mejorar en el trabajo, sé más independiente…Da un paso al frente.

Salud

En cuanto a la salud, debes evitar los riesgos innecesarios y los esfuerzos obsesivos. Será, no obstante, un periodo que puede marcar algún cambio en tu vida y en tus actitudes respecto a las demás personas.

Te abrirá nuevas posibilidades, estimulará el diálogo y la actividad mental ya sea con tu pareja o con otras personas que te importen. Puedes tener muchas relaciones e intercambios, lo que estimulará un estado de ánimo positivo.

A nivel físico,  también recibirás buenas noticias, ya sea porque encuentras alivio para alguna dolencia, o simplemente porque das negativo en un test que te has realizado recientemente.