SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Jueves letras lila

Ansías cambiar, pero no sabes qué - Horóscopo Mágico Sagitario, jueves 15 de abril

Antes de hacerte una opinión sobre personas y situaciones, es mejor que hagas algo de introspección

❤️ Amor

Hoy Sagitario debes tener cuidado con las actitudes egocéntricas que a menudo demuestras ante cualquier persona. Aunque puede también que ese egocentrismo solo sea una coraza para proteger tu sensibilidad.

Debes saber también que, con la llegada de la primavera,  las cosas suben de intensidad, quizá experimentes celos de tu pareja, pero es que probablemente la misma sea más popular de lo que te imaginabas.

Por otro lado, los solteros del signo estarán algo más dispuestos a conceder el beneficio de la duda a alguien que se quiere acercar a su vida. Busca el punto medio, ni te entregues a la primera persona que aparezca, ni te cierres a cal y canto.

🛠️ Trabajo

En el ámbito profesional, este es un momento en el que te planteas un reto contigo mismo. Se trata de comprobar hasta dónde eres capaz de ser autosuficiente.

En este sentido, la vida de por sí es difícil y si a eso le agregamos tu indolencia, lo más probable es que te cueste mucho trabajo obtener lo que deseas.

Las oportunidades van a estar ahí, al alcance de tu mano, solo que no esperes que alguien haga el trabajo por ti, ahora se trata de que tú te valgas por tus propios medios.

👩‍⚕️ Salud

En el campo de la salud, el horóscopo predice que hoy será un día tranquilo, sin ningún sobresalto que pudiera perjudicarte en esta área de tu vida.

Por lo demás, seguramente tu humor estará algo cambiante, pero sabrás como recuperar tu equilibrio rápidamente. A fin de cuentas, has aprendido de la experiencia.

También es importante que tomes nota de la necesidad que sientes de un nuevo cambio de imagen. Hay algo en ti que no está resulto y que te está avisando por este medio.

👍 Tip del día 

Mira dentro de ti antes de juzgar a los demás

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 15 de abril son: 4, 13 y 24.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy jueves 15 de abril de 2021 para Sagitario son:

Sagitario y Aries  en el Amor

Piscis y Virgo  en la Amistad

Tauro y Acuario  en el Trabajo

También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 15 de abril de 2021