Horóscopo Sagitario Lunes 2020

Superarás las pruebas que el amor te ponga - Horóscopo Sagitario, lunes 14 de septiembre de 2020

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

La predicción en el amor para Sagitario hoy dice que algunos de vosotros jugaréis mucho con el coqueteo, mientras que otros estaréis pensando en la convivencia.

Por otro lado, en las parejas siempre se atraviesa un período de prueba, así que, en lugar de esquivar los problemas, tendrás que intentar llegar al fondo de ellos para, eventualmente, solucionarlos o seguir adelante.

Además, Saturno te dará una primera prueba de lo que se ha logrado o decidido, algo que entenderás más adelante, cuando este planeta se una a Júpiter en el signo amistoso de Acuario y comenzarás un período largo, más pleno e intenso.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional los que están desempleados iniciarán una nueva carrera profesional, algunos arqueros ya la iniciaron y están trabajado duro para encontrar fondos y concretar un proyecto ambicioso.

Aquellos que inician un negocio no se arrepentirán, siempre y cuando, eviten perseguir sueños quiméricos y en cambio se ciñan a hacer realidad un "sueño" siempre que sea factible.

Por lo demás, los planetas querrán que seas activo y sobre todo concreto en tu trabajo y en tus elecciones profesionales. Esto es fundamental si quieres lograr el éxito económico que deseas.

Salud

En cuanto a tu salud, será un año emocionante y activo, por lo tanto, también estresante, por lo que tendrás que intentar dormir bien durante las horas dedicadas al descanso.

También es recomendable que sigas una dieta saludable y limites los dulces y los alimentos grasos.   No puedes descuidar tu salud, especialmente tendrás que prestar atención a tu vista, pulmones, hígado, piernas y pies.

Todas estas partes de tu cuerpo serán más sensibles de enfermar, por lo que, la prevención será lo más acertado en estos momentos.