♐ SAGITARIO

Momento perfecto para mejorar las relaciones - Horóscopo Sagitario, miércoles 14 de octubre de 2020

Aparentemente en el trabajo todo son problemas, pero de ahí sacarás grandes progresos.

Horóscopo Sagitario Miércoles 14 octubre 2020
Tu horóscopo Sagitario para el miércoles 14 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu carácter podría ser menos sociable hoy Sagitario, solo unos pocos de confianza podrán acompañarte, no tienes ganas de distraerte con invitaciones o círculos sociales que no te aportan. Es momento de acabar con las relaciones superficiales o tóxicas.

Por otro lado, Venus te guía para que aprendas a construir y mantener mejores relaciones, debes buscar complementarte con la pareja en vez de extremar posturas, mantente más neutral y todo fluirá mejor.

Esta diosa también les concederá mayor notoriedad y don de la palabra a los solteros, mientras que Marte anuncia nuevas dotes de conquista, algunas muy inesperadas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito laboral, habrá algunas decepciones, rivalidades y conflictos que pueden resultar una gran bendición que despeje cargas. Aunque te cueste, deberías poner los pies en la tierra y desde ahí avanzar porque lo tienes todo a tu favor.

Aprende también a volverte más eficiente y no entregues mucha información, debes ser preciso con tus palabras. Este día abrirá espacios para sociedades, alianzas o negocios interesantes que comiencen paso a paso.

Habrá cambios muy marcados, también incremento de responsabilidad, triunfos significativos y el deseo de abrirse paso en otros territorios. Recordarás este ciclo.

Salud

En cuanto a tu salud, es importante que no dejes que se estanque tu energía o que solo tu mente esté activa, muévete, lo disfrutarás e irradiarás alegría.

Por otra parte, es probable que algunos arqueros que trabajen como terapeutas logren orientar de corazón. Es un momento en el que los Astros te proponen sentirte mejor por dentro y por fuera.

No obstante, deberías cuidar las lumbares y articulaciones, en especial después de ciertas frustraciones o miedos. Respirar aires más puros, caminar y dejar espacios a solas para detenerte, serán acciones que tu ser agradecerá infinitamente.


Comentarios

envía el comentario