SAGITARIO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Sagitario Viernes letras lila

Hay fluctuaciones en el terreno sentimental - Horóscopo Mágico Sagitario, viernes 14 de mayo

Si te mantienes en tu centro y no te dejas llevar por impulsos pasajeros, lograrás mantener el equilibrio en tu vida

❤️ Amor 

La predicción de Sagitario para hoy dice que pasarás por momentos de alta tensión, y otros de suma tranquilidad. El consejo: ábrete al diálogo y concilia los puntos de vista opuestos que los separan.

Seguramente,  tendrán que ceder ambas partes, una vez hecho esto, el horóscopo augura muy buenos momentos en la intimidad. De lo contrario, solo acumularás tensión que acabará por distanciarlos.

Los arqueros solteros por su parte, no deberán esperar grandes cambios en su situación sentimental para el día de hoy. No obstante, ahora mismo están más interesados en sí mismos que en conocer a alguien más.

🛠️ Trabajo 

En lo laboral, estarás llamados a tener éxito en aquello a lo que te dediques. Así, la evaluación de tu rendimiento, sumada a tus condiciones naturales harán que se fijen en ti y te otorguen el reconocimiento que mereces.

Los que trabajen por cuenta propia estarán ante un período exitoso, pero también de mucho riesgo. Así, si bien ampliarán sus negocios o actividades, deberán, además, usar su intuición para definir cuáles son las intenciones de quienes los rodean.

Quienes estén buscando empleo harán bien en buscar toda la información posible  sobre las empresas en las que pretenden entrar a trabajar para decidir mejor en cuál invertir sus energías.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, sufrirás una bajada de defensas que propiciará diversas inflamaciones o disfunciones en el aparato digestivo.

Para contrarrestar esta tendencia, tendrás que fortalecerte físicamente siguiendo las indicaciones del médico en primer lugar y, en segundo término, no excediéndote en comidas y bebidas.

Recurrir a terapias naturales te beneficiará. Trabajar con el cuerpo  será una forma perfecta de recuperar la armonía y el balance energético perdido.

👍 Tip del día 

Supera el orgullo y los rencores, tendrás una vida más plena

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 14 de mayo son: 3, 60 y 65.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy viernes 14 de mayo de 2021 para Sagitario son:

Virgo y Piscis  en el Amor

Aries y Cáncer  en la Amistad

Géminis y Libra  en el Trabajo

También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 14 de mayo de 2021             

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!