SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo lila estrellado

Sentimientos encontrados en el amor - Horóscopo Sagitario, jueves 14 de enero de 2021

Sentirás que aquello que quieres, eso mismo, te está quitando la libertad, pero son solo imaginaciones tuyas

Amor

Venus en la Casa IV de Sagitario, promete momentos de gran dulzura en la pareja, sobre todo para aquellas que estén formando su nido de amor o que vivan juntas desde hace poco tiempo.

Aunque no en todo momento, vivirás con poca alegría lo que para otros podría ser la representación en persona de la dicha doméstica. Esto es así porque  un sentimiento de creciente asfixia lo sorprenderá en los momentos más inauditos.

Los solteros del signo vivirán con arrebatos de pasión que compensarán con creces su apatía general. Esto influirá sin duda en las posibilidades de conectar con alguien a nivel emocional.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional las obligaciones serán muchas y no habrá modo de darles la espalda, ya que habrá bastante dinero en juego y Sagitario no está en posición de despreciar una buena suma en esta etapa de su vida.

Pero, así como  el esfuerzo resultará compensatorio, su costo será alto, ya que la contagiosa alegría de Sagitario desaparecerá, para dar paso a un malhumor permanente.

Por otro lado, Marte en la Casa XII les quitará fuerzas y hará que viejos temores se recrudezcan. Mantener el ritmo será una empresa agotadora hasta que Júpiter se ponga directo en su signo y todo vuelva a marchar como se lo había propuesto.

Salud

En cuanto a la salud, deberás encontrarte con tus sentimientos, algunos de ellos más armoniosos, como el apego familiar y la tendencia a proteger a los seres queridos más indefensos, pero otros tan intensos como la competencia y el enojo.

Como no estás acostumbrado a lidiar con tus emociones, quizás aparezcan algunos problemas digestivos, especialmente intestinales. Alimentarse bien será entonces importante, pero más aún lo será comer en un sitio agradable, sin apuros ni accesos de ira de por medio.

Sin duda, tomar mucho líquido y hacer ejercicios suaves también ayudará a tu aparato digestivo a recuperarse.