SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo negro estrellado

Te llegan oportunidades amorosas - Horóscopo Sagitario, lunes 14 de diciembre de 2020

No solo te llegan oportunidades en el amor, sino también laborales y buenas perspectivas a nivel de salud

Amor

El Sol está en tu primera casa desde el mes pasado Sagitario. Esto implica que la apariencia personal resplandece, irradias belleza y tienes "atractivo estelar", los demás lo notan.

Tu planeta del amor entró en tu signo el pasado día once, y estará ahí el resto del mes, una señal muy positiva para el amor. Te llegan las oportunidades amorosas, el amor te busca. Más o menos te impones en el amor.

Lo más hermoso en esto es tu ser amado sois personas muy diferentes y tenéis opiniones opuestas acerca de las cosas, y pese a esto tú estás por el ser amado y el ser amado está por ti. Cada uno antepone al otro. Puede que no estéis de acuerdo en las cosas, pero os amáis y colaboráis mutuamente.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo y a nivel económico,  las finanzas también están fuertes, en especial cuando el Sol entra en tu casa del dinero y tú entras en una cima financiera anual.

Dispones de medios para para complacerte. También te llegan oportunidades profesionales y laborales, lo que acrecienta tu buena vida y tu comodidad material.

Este mes tienes la imagen de la persona de éxito, al menos los demás te ven así. Eso quiere decir que estás irradiando prosperidad, y cuando se irradia algo, el Universo lo devuelve por triplicado.

Salud

En cuanto a tu salud, es buena. Pero puedes fortalecerla más hasta el día dieciséis por medios espirituales: meditación, métodos de curación espiritual, imposición de manos, Reiki y el uso de las energías sutiles.

También es potente la desintoxicación. Puedes fortalecerla dando más atención al hígado y a tu sistema linfático. Le prestarás más atención que de costumbre al valor estético de la salud.

Recuerda también que cuando estás sano te ves bien, pese a los recientes eclipses, la salud y la vitalidad se ven muy bien. Si ha habido intervención quirúrgica o una lesión, la capacidad de recuperación es muy grande.