♐ SAGITARIO

Excelentes oportunidades de conquista hoy - Horóscopo Sagitario, domingo 13 de septiembre de 2020

Todo se incrementa, el dinero, la oportunidad de encontrar un mejor empleo, el amor, y también la buena salud.

Horóscopo Sagitario Domingo 13 septiembre 2020
Tu horóscopo Sagitario para el domingo 13 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

En el amor, los Astros serán muy amables contigo Sagitario y, a pesar de Saturno, todas las dificultades en el campo sentimental se pueden solucionar, de hecho, es probable que haya una clara mejora.

Mientras la diosa del amor estuvo en oposición a tu signo, hubo varias complicaciones en tu relación de pareja, pero ahora todo se puede resolver con calma y serenidad. No le pidas demasiado a tu pareja y no seas demasiado exigente.

Por otro lado, Marte en trígono te ofrece una carga explosiva que te permite tener excelentes oportunidades de conquistar el corazón de la persona que has elegido. Te sentirás animado a expresar claramente tus sentimientos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, Mercurio será un mensajero de buenas noticias con buenas ofertas por concluir y grandes oportunidades laborales. Sin duda podrás vislumbrar un horizonte mejor, especialmente si estás buscando un nuevo trabajo.

También habrá numerosas situaciones que aumentarán tus ingresos. Harás excelentes negocios y buenas inversiones con capital propio o ajeno.

Los que trabajen por su cuenta, notarán que están llenos de buenas ideas que pondrán en práctica y podrán conquistar nuevos horizontes, pero no solo eso, porque Júpiter transitando por la segunda casa, hará cualquier tipo de inversión económica favorable.

Salud

En cuanto a tu salud, sientes una energía muy fuerte dentro de ti y ganas de actuar. Pero a veces sucede que justo cuando los planetas son tan favorables y estás comprometido, es inevitable que uses todos tus recursos y en algunos casos abusas de tu cuerpo y mente sin notar los signos de fatiga.

Tendrás que comer y beber con moderación, pero sobre todo descansar. Si actúas de esta forma, te mantendrás en forma y sin sufrir esos dolores musculares muchas veces te sobrevienen.

Simplemente disfruta de tu buena energía Sagitario, no quieras abarcar más de lo que puedes en un solo día.


Comentarios

envía el comentario