♐ SAGITARIO

Tu prioridad es relacionarte - Horóscopo Sagitario, martes 13 de octubre de 2020

Si te renuevas y te reciclas profesionalmente, te será mucho más fácil mejorar tu posición y tus ingresos.

Horóscopo Sagitario Martes 13 octubre 2020
Tu horóscopo Sagitario para el martes 13 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Hoy Sagitario, habrá una positiva evolución amorosa bajo los efectos dinámicos de Marte en Aries. Te gustará comenzar algo nuevo o seguir con ardor lo que ya funciona. La intensidad, el anhelo, y la pasión sin duda serán importantes hoy.

Si estás en pareja, tus sentimientos se expresan fácilmente, sin embargo, fuerzas un poco tu naturaleza. No trates de ser algo que no eres, es mejor mostrarte tal cual, pero sin miedo a expresar amor.

Si estás soltero, olvida las ansiedades de Mercurio y crea lo que deseas vivir. Marte en Aries apoya tu sensualidad, tu creatividad y las posibilidades sentimentales reales.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito laboral, Urano señala cambios y mejoras interesantes en este ámbito. No obstante, tendrás que renovarte, diseñar y llevar a la práctica una nueva forma de trabajar, hacer actualizaciones que te generen ventajas.

Obviamente, no será fácil, pero saldrá adelante si te mantienes motivado y tienes paciencia. Todo lo nuevo lleva consigo algo de tiempo de adaptación, no quieras saberlo todo por arte de magia.

Por otro lado, también podría ocurrir que te sientas mal por el protagonismo de algún colega que sabes que no juega limpio. No entres al trapo y céntrate en seguir con tus planes, al final la verdad saldrá a la luz.

Salud

En cuanto a tu salud, tendrás que atender diferentes responsabilidades. Podrás cerrar puertas del pasado y abrir otras que te conducirán hacia un futuro más confortable.

Trata de llevar adelante los proyectos personales con entusiasmo, aunque sean desafiantes. Recuerda que Roma no se conquistó en un solo día, date el beneficio de cometer errores y de tomarte el tiempo que sea necesario.

No obstante, Sagitario, recuerda que el tiempo psicológico es una trampa, no dejes para mañana lo que puedas poner hoy en práctica. A cada idea le debería seguir una acción en consonancia.


Comentarios

envía el comentario