SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Viernes 2020

Recibirás claves para solucionar problemas - Horóscopo Sagitario, viernes 13 de noviembre de 2020

Tu creatividad aumentará considerablemente, haciendo que alcances sueños que parecían imposibles

Amor

El vínculo entre las parejas estables se fortalecerá durante este mes, pero especialmente durante el día de hoy. Es probable que planifiques un viaje corto con tu pareja, que os ayudará mutuamente a conoceros mucho mejor.

No dejes pasar la oportunidad de mostrar tu amor y cariño hacia tus seres queridos. También es importante pasar por alto los conflictos menores que podrían surgir durante estos días.

Por otra parte, los solteros de Sagitariotienen ante ellos muchas oportunidades de encontrar a alguien con quien comenzar una historia, romance o aventura amorosa.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno laboral, la creatividad será mágica y fluida, puesto que es muy común durante los tránsitos de la casa doce, por lo que, si puedes tener tiempo a solas para procesar y crear, probablemente será muy productivo.

Además, si ya estás trabajando en algo relacionado con el Arte, la publicidad o trabajos manuales, las oportunidades para que tu oficio alcance un nivel mayor podrían llegar ahora.

Puedes decir que sí a las oportunidades que se sientan bien que se te presenten. Muchas oportunidades abundan ahora, solo asegúrate de leer el papeleo con cuidado y de saber en qué se estás metiendo. Es posible también que te sientas atraído por llevar tus pasatiempos al ámbito profesional.

Salud

En cuanto a tu salud, tus sueños pueden ser más activos ahora. Es posible también que recibas a través de tus sueños, más información valiosa sobre patrones, programas y trayectorias futuras.

El uso consciente del espacio subconsciente para la resolución de problemas y la manifestación es especialmente potente en estos momentos. Plantear un problema que necesita solución a tu mente subconsciente antes de irte a la cama puede ayudarte a usar el espacio del sueño para resolver las cosas de manera efectiva.

Los sueños lúcidos pueden ser más activos y, si deseas fomentar esta experiencia, te conviene trabajar intencionalmente en esto ahora, pues puede ser muy fructífero.