SAGITARIO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Sagitario Jueves letras lila

Procura evitar un comportamiento arrogante - Horóscopo Mágico Sagitario, jueves 13 de mayo

Si te muestras demasiado arrogante lo único que conseguirás será alejar a los que te rodean

❤️ Amor 

Para las personas nacidas bajo este signo de fuego, hoy será un día donde se encontrarán en su máximo esplendor en cuanto a cualidades y virtudes personales.

Quienes te rodean lo notarán de inmediato e incluso pueden tomarte como ejemplo. Esto te halagará, sin embargo, trata de evitar un comportamiento arrogante. Podrías asustar incluso a los amigos más leales.

Si estás en pareja, procura no tener siempre la última palabra Sagitario, y deja que la otra persona exprese también sus puntos de vista y opiniones, quizás podrías enriquecerte escuchándolas.

🛠️ Trabajo 

En lo laboral, es un buen momento para pensar en tus  malos hábitos en el trabajo y empezar a combatirlos. Si bien puede parecer una tarea imposible al principio, seguramente apelarás a tu mejor yo para tener éxito.

Por otro lado, con la influencia del Sol, te sentirás muy productivo y optimista. Estarás rodeado de energía positiva y también te sentirás persistente e incluso codicioso.

Los Sagitario están fuertemente orientados hacia sus objetivos y parece que nada puede detenerlos. Aprovecha por tanto este ímpetu para ir a por tus metas sin excusas.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, tendrás una gran esperanza de vida bajo la protección de Júpiter. Es probable que esperes la máxima atención y cuidado de los que te rodean, pero es posible que te sientas decepcionado.

Es mejor por tanto si dejas de tener expectativas demasiado altas sobre los demás, y comienzas a cuidarte por ti mismo. Elimina las dependencias emocionales dañinas.

Si no sabes cómo hacerlo, un buen terapeuta puede ayudarte a dar los pasos necesarios hasta conseguirlo. O al menos te dará las herramientas con las que puedas hacerlo tú solo.

👍 Tip del día 

Atrévete a ir en pos de tus sueños más locos

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 13 de mayo son: 15, 13 y 33.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy jueves 13 de mayo de 2021 para Sagitario son:

Sagitario y Libra  en el Amor

Leo y Acuario  en la Amistad

Tauro y Capricornio  en el Trabajo

También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 13 de mayo de 2021       

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!