SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo lila y blanco estrellado

Necesitarás definir tu espacio vital - Horóscopo Sagitario, miércoles 13 de enero de 2021

Si eres capaz de comunicar tus necesidades de forma clara, todo fluirá a tu favor

Amor

Si estás en pareja Sagitario, aprecias tu independencia y la necesidad de espacio vital. Por lo que es probable que vivas la relación con la ligereza y el respeto por las necesidades de cada uno que son necesarias para un vínculo sano.

Si tu partenaire funciona de este modo, entonces todo será fácil, si no, explícate.  Es importante que sepas transmitir lo que necesitas  para que ambos podáis ser vosotros mismos dentro de la relación.

Si estás soltero, las oportunidades de rencuentro serán más nítidas en tu entorno cercano, vecinales, durante un pequeño desplazamiento, o durante una cena informal. No obstante, vas a pensar mucho en este principio de año para reorganizar esta área de tu vida.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, Marte, estacionado en el signo de Sagitario, en conjunción con Júpiter, les concede a estos nativos óptimas oportunidades de crecimiento en el terreno donde desarrollan sus actividades laborales.

Sus ingresos aumentarán considerablemente, pero tendrán que vigilar de cerca que no se les escurran de los dedos a medida que los reciben.

Asimismo, harán negocios de provecho gracias a la asociación de las energías mercuriales y venusinas a partir de estos momentos. Los traslados dentro del país por temas laborales serán también muy probables.

Salud

En cuanto a la salud, el riesgo que podrían correr los arqueros, siempre tan propensos a cometer excesos, consistirá precisamente en esforzar demasiado su físico con la posibilidad de generar distintos trastornos.

En este sentido,  podrían padecer de desgarros musculares, lesiones de columna, aumento del colesterol y de la glucemia, y otras disfunciones orgánicas.

De todos modos, en la misma proporción en que estarán en condiciones de padecer estos inconvenientes, quienes estén con algún problema de salud contarán con vitalidad extra para lograr una pronta recuperación, por lo que se compensará la balanza.