♐ SAGITARIO

Tu enfoque determinará los acontecimientos - Horóscopo Sagitario, lunes 12 de octubre de 2020

En la profesión subirás como la espuma, pero no pierdas el contacto con la tierra si quieres mantenerte.

Horóscopo Sagitario Lunes 12 octubre 2020
Tu horóscopo Sagitario para el lunes 12 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu quinta casa de la creatividad y el romance está activada hoySagitario, además eres un gran amante de la diversión. Con toda la tensión con la que lidiaste el mes pasado, harías bien en desfogarte un poco ahora.

Adopta entonces un enfoque alegre y entusiasta, aunque puedas sentir los obstáculos que hay por delante. No hay nada de malo en vivir la vida al máximo en cada momento que puedas.

Esto implica dejar a un lado el miedo y hablar desde el corazón, diciendo tus verdades, y asumiendo por tanto las consecuencias, eso sí, es de sentido común mantener siempre tu dignidad, que no tu orgullo, a salvo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito laboral, tienes en mente generar un impacto positivo en la esfera pública. Además, Venus, el planeta del amor agregará un encanto innegable a tu décima casa de carrera, reputación y posición social.

Por tanto, no te sorprendas cuando figuras prominentes de los negocios o personajes poderosos se acerquen a ti. Utiliza esta atracción natural a tu favor y aumenta tu reputación.

Por otra parte, las finanzas son prósperas y están intensamente potenciadas. La claridad sobre lo que le importa está en camino. Piensa en esto como una recompensa por tu constante enfoque conservador sobre el dinero hasta ahora.

Salud

En cuanto a tu salud, podrías tener una sensación frustrante de esperar a que algo se junte, encaje, tome sentido, pero sin ideas sobre cómo se ve la pieza faltante del rompecabezas.

El tránsito de Mercurio en tu signo, es conocido por la confusión y el caos que causa, por lo que prepararse para navegar en aguas bravas sería le mejor idea.

Sin embargo, el hecho de que no puedas ver las semillas que plantaste, creciendo debajo de la superficie, no significa que tu trabajo no esté floreciendo. Esta es solo una pausa temporal para que pierdas el hábito de hacer suposiciones basadas en experiencias pasadas.


Comentarios

envía el comentario