SAGITARIO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Sagitario Miércoles letras lila

Te toca aterrizar, poner los pies en el suelo - Horóscopo Mágico Sagitario, miércoles 12 de mayo

En muchos aspectos de tu vida, tu imaginación te aleja de la realidad, ponle remedio

❤️ Amor 

Tu horóscopo de hoy para el amor Sagitario te advierte de la necesidad de poner los pies en la tierra. Puede que estés imaginando todo un mundo a tu alrededor, que no se corresponde con la realidad.

Esto es especialmente notorio para aquellos arqueros que están viviendo una relación a distancia. Procura no proyectar demasiadas expectativas  y cíñete a lo que experimentes día a día.

Por otro lado, los solteros podrían estar equivocándose al elegir siempre el mismo tipo de personas. Mira al pasado para ver qué patrones se repiten y por qué caes una y otra vez en lo mismo.

🛠️ Trabajo 

En lo laboral, ahora mismo no tienes queja, pues tienes un trabajo estable, y si este no fuera el caso, probablemente sepas cómo salir adelante, pues eres una persona de ideas y muy resolutiva.

Además, hay una parte en ti de ambición que nunca se queda del todo dormida. Eso está bien, porque sumado a tu esfuerzo, hacen que consigan tu objetivo siempre que te lo propongas.

Los arqueros que estén buscando empleo no deben preocuparse, ya que pronto estarán trabajando. Puede que no en lo que ellos hubieran querido para sí, pero al menos les ayudará a tomar impulso.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, tienes que cuidarte más. No dejes que la rutina y la desgana te arrastren a un lugar donde no deseas estar. Recupera tus ganas de estar en forma y motívate, tanto en lo físico, como en lo estético.

A nivel emocional estás haciendo un gran trabajo. De hecho, tu parte espiritual está dirigiendo tu vida ahora mismo, lo cual está muy bien, pero  no olvides pisar tierra de tanto en tanto.

Recuerda Sagitario que somos almas que vivimos una experiencia terrena, por tanto, todo lo terreno nos atañe y nos compete. No podemos renunciar a ello.

👍 Tip del día 

No pongas todos los huevos en la misma cesta

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 12 de mayo son: 8, 50 y 84.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy miércoles 12 de mayo de 2021 para Sagitario son:

Capricornio y Acuario  en el Amor

Aries y Escorpio  en la Amistad

Virgo y Libra  en el Trabajo

También te pude interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 12 de mayo de 2021           

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!