SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Sábado letras lila

Horóscopo de Sagitario Hoy sábado 12 de junio de 2021

Sagitario, se te exigirá el máximo sea el área que sea de tu vida

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor 

Sagitario, de acuerdo con el Horóscopo Diario, las influencias planetarias en tu séptima casa del amor pondrán en tensión tu relación actual. Si es sólida, sobrevivirá. De lo contrario, si no está cimentada sobre la confianza  y el amor no durará mucho más.

También es posible que cambien las reglas del juego. Esto quiere decir que se establecerán nuevos acuerdos tanto en pareja como en la familiar.

Los solteros del signo  de Sagitario en cambio, parecen estar de suerte. Ajenos a toda tensión que están sufriendo otros nativos, ellos disfrutarán de aventuras  pasajeras y alegres.

🛠️ Trabajo 

En el terreno profesional, podrías frustrarte, Sagitario. Independientemente de que tengas una tonelada de trabajo, situación bastante desafiante, hay pocas probabilidades de obtener una gran recompensa.

Llegará un momento en el que sentirás que es un desafío llevar a cabo tus tareas rutinarias. Los subordinados no son notablemente consistentes y los jefes tampoco cooperan. Lo mejor es mantener la cabeza fría y evitar salidas de tono.

Por otro lado, puede que haya rifirrafes con varios compañeros. Según la predicción para Sagitario, esto hará que la consumación de tus objetivos sea peligrosa. Es mejor que actúes con pies de plomo.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, es como si las estrellas hubieran establecido un escudo defensivo para alejar la enfermedad de ti, sagitariano. No obstante, hay motivos para que tengas cuidado con cualquier fiebre o agravamiento. La mayoría de enfermedades crónicas encontrarán alivio.

Por su parte, las enfermedades menores requerirán una consideración de rutina. A nivel emocional, los arqueros estarán bastante fuertes. Sabrán cómo gestionar sus emociones en cada momento, por más complicado que parezca.

👍 Tip del día 

Lee diferentes diarios si quieres estar bien informado, puntos de vista diferentes ayudan a pensar objetivamente

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 12 de junio son: 1, 3, 30 y 39.

🤝 Compatibilidades 

Ya están aquí las mejores compatibilidades para hoy sábado 12 de junio Sagitario:

Piscis y Aries en el Amor

Acuario y Capricornio en la Amistad

Capricornio y Sagitario en el Trabajo

También te pude interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 12 de junio de 2021