SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Viernes en fondo de los 12 signos

Quieres armonizar todos tus vínculos - Horóscopo Sagitario, viernes 12 de febrero de 2021

No solo se trata de llevarte bien con los que te rodean, sino también contigo mismo

Amor

Probablemente usarás tu poder de seducción para mejorar tu vida y la de los tuyos. Además, el Sol te invita a cuidar tu vida privada y hacer todos los esfuerzos posibles para armonizar tus vínculos con tu ser.

Si estás en pareja Sagitario, tienes un fuerte apoyo para tus ambiciones familiares y tu deseo de formar intercambios armoniosos. Actuarás con un dominio que asegurará las bases de tu familia.

Si estás soltero, disfrutarás del dinamismo jupiteriano  hasta el día 14 para impresionar al mundo y cautivar a alguien que te agrade, incluso si estás más preocupado por la mejora de tus condiciones de vida.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, ya sea por dinero o por talento, aspirarás a ponerlos al servicio de los demás y aprovecharás tus avances recientes para animar el ambiente.

Por otro lado, puedes esperar un gran éxito en tus negocios y tendrás una gran energía para lograr lo que tienes en mente. Querrás crear un ambiente de vida que se adapte a ti o evolucionar en una atmósfera acorde con tu entusiasmo contagioso.

No dudarás en desplegar una energía formidable para servir tus intereses y terminarás el día dirigiendo tu vida diaria a tu idea y los intercambios de tus compañeros de trabajo a tu gusto.

Salud

En cuanto a la salud, lo fundamental hoy será hacer deporte, para recuperar musculatura y tener más fuerzas, para soportar intensas jornadas de trabajo, tus responsabilidades, y también algo de vida social.

Necesitas ir a un Osteópata o Quiropráctico y  darte masajes en la espalda. Te sentirás mucho mejor. Utiliza las terapias a tu alcance para mejorar tu respuesta física.

También deberías hacer lo posible por dormir lo suficiente, así que intenta no trasnochar demasiado esta semana. Si tienes problemas de insomnio, una infusión relajante te ayudará a conciliar el sueño.