SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo azul estrellado

Querrás dar forma a las cosas, definirlas - Horóscopo Sagitario, martes 12 de enero de 2021

Perseguirás poner en práctica tu lado más práctico en todo, aunque también despertarás a lo espiritual

Amor

Gracias a la contundencia de Venus, el día de hoy te garantiza seducción, encanto, optimismo, disfrute y relaciones amorosas que te aportan energía. Son estos momentos los que siempre ha perseguido Sagitario.

También sentirás  la necesidad de consolidar romances que se inician, dado que Saturno te llama a darle forma a las cosas, a contenerlas en un marco. Ya no te sirven los romances esporádicos.

También, es probable que este tránsito despierte en ti un lado más espiritual y humanitario. Recuerda que Marte todavía te hace mirar hacia el pasado para explorar zonas confusas de ti mismo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional el Sol en Capricornio y Mercurio podrían generar cambios e inestabilidad. Esencialmente, la consigna en tu trabajo será explorar un lado más práctico a la hora de abordar, no sólo eventuales problemas, sino también de diseñar propuestas y elaborar informes.

Es importante ser realista sobre los escenarios de tus ocupaciones, no obstante, a partir de hoy la situación evolucionará para mejor.

Por otro lado, Venus resulta favorable para trabajos artísticos, estéticos y asuntos legales. En cualquier caso, harás bien en concéntrate en el futuro Sagitario.

Salud

En cuanto a la salud, en líneas generales el buen estado de ánimo mantendrá alejada a la enfermedad. Sin embargo, los arqueros deberán cuidar su punto más vulnerable: el hígado y otros órganos ligados a él.

Para evitar trastornos, es importante que no se excedan en las comidas y que presten atención, en todos los ámbitos de sus vidas, a las señales que les indiquen cuáles son los temas a trabajar en este tiempo.

No abusar de los dulces ni de las bebidas alcohólicas será fundamental, ya que los glotones tenderán más que nunca a los excesos, sobre todo si salen de vacaciones o de fin de semana.