SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo azul estrellado

Querrás dar forma a las cosas, definirlas - Horóscopo Sagitario, martes 12 de enero de 2021

Perseguirás poner en práctica tu lado más práctico en todo, aunque también despertarás a lo espiritual

Amor

Gracias a la contundencia de Venus, el día de hoy te garantiza seducción, encanto, optimismo, disfrute y relaciones amorosas que te aportan energía. Son estos momentos los que siempre ha perseguido Sagitario.

También sentirás  la necesidad de consolidar romances que se inician, dado que Saturno te llama a darle forma a las cosas, a contenerlas en un marco. Ya no te sirven los romances esporádicos.

También, es probable que este tránsito despierte en ti un lado más espiritual y humanitario. Recuerda que Marte todavía te hace mirar hacia el pasado para explorar zonas confusas de ti mismo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional el Sol en Capricornio y Mercurio podrían generar cambios e inestabilidad. Esencialmente, la consigna en tu trabajo será explorar un lado más práctico a la hora de abordar, no sólo eventuales problemas, sino también de diseñar propuestas y elaborar informes.

Es importante ser realista sobre los escenarios de tus ocupaciones, no obstante, a partir de hoy la situación evolucionará para mejor.

Por otro lado, Venus resulta favorable para trabajos artísticos, estéticos y asuntos legales. En cualquier caso, harás bien en concéntrate en el futuro Sagitario.

Salud

En cuanto a la salud, en líneas generales el buen estado de ánimo mantendrá alejada a la enfermedad. Sin embargo, los arqueros deberán cuidar su punto más vulnerable: el hígado y otros órganos ligados a él.

Para evitar trastornos, es importante que no se excedan en las comidas y que presten atención, en todos los ámbitos de sus vidas, a las señales que les indiquen cuáles son los temas a trabajar en este tiempo.

No abusar de los dulces ni de las bebidas alcohólicas será fundamental, ya que los glotones tenderán más que nunca a los excesos, sobre todo si salen de vacaciones o de fin de semana.